Ya disponible

PS5: CoD Black Ops Cold War mejora la estabilidad en un nuevo parche

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un parche con mejoras para la versión de PS5, entre otras correcciones y ajustes en el resto de plataformas.

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe una nueva actualización, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Entre los cambios destaca las mejoras dedicadas a la estabilidad de la versión de PS5, además de hacer lo propio en los modos Zombies y Dead Ops Arcade 3.

Por otro lado, se ha corregido un problema dedicado en Die Maschine. Hasta el momento existía la posibilidad de poder duplicar el arma que tenías equipada; no será una opción desde ahora. Desconocemos si este será el último cambio antes de la llegada de los refuerzos de mitad de temporada, del que se esperan nuevos contenidos para el multijugador.

Los ajustes en el modo Zombies y Dead Ops Arcade 3 se comparten entre todas las plataformas; solo las mejoras específicas de PS5 recalan sobre los problemas que había mostrado la versión.

Juega gratis al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War por tiempo limitado

Treyarch abrirá un periodo de prueba gratuito centrado en el modo Zombies. Tal y como señala el estudio, será la primera vez en la historia de la saga en ofrecer esta vertiente sin coste adicional por un tiempo. La apertura será completa, es decir, podrás jugar en Die Maschine, Cranked y Onslaught. Este último forma parte de los contenidos exclusivos de la familia de consolas PlayStation.

La prueba estará disponible desde hoy, 14 de enero, hasta el 21 de enero de 2021. El progreso que realices durante esos días se mantendrá, es decir, si adquieres el juego completo partirás desde el punto donde lo dejaste. Cuando se aproxime el inicio podrás encontrarla en PlayStation Store, Microsoft Store y Battle.net.

Call of Duty: Black Ops Cold War es la última entrega de la longeva franquicia. Pincha aquí para enterarte de todos los trucos y secretos que necesitas saber en el multijugador y campaña.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War