Una semana

CoD: Black Ops Cold War | Juega gratis al modo Zombies por tiempo limitado

Durante una semana se podrá acceder gratuitamente al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War. Sabemos la fecha de inicio y contenido.

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá un periodo de juego gratuito limitado exclusivo del modo Zombies, la parte cooperativa del paquete de experiencias a cargo de Treyarch. Podrás acceder sin coste adicional a todas las vertientes que ofrecen los zombis en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

CoD: Black Ops Cold War, ¿cuándo será gratuito el modo Zombies y hasta qué día?

El periodo de prueba gratuito comenzará el próximo 14 de enero y se extenderá hasta el 21 de enero de 2021. Es la primera vez en la historia de la saga que el modo se ofrece gratis durante una semana, lo que te permitirá experimentar la oferta completa cooperativa.

En el blog oficial de Call of Duty, la compañía explica que estará disponible Die Maschine, Cranked y Onslaught. Este último forma parte del contenido exclusivo en la familia PlayStation. Actualmente, Die Maschine es el único mapa de Zombies tradicional, en el que debes sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes mientras avanzas por la zona jugable.

Todo el progreso que realices durante esa semana se mantendrá en tu perfil. En caso que des el salto a la versión completa, seguirás desde el punto en el que lo dejaste. Podrás encontrar la prueba para su descarga en PlayStation Store, Microsoft Store y Battle.net cuando se aproxime la fecha de inicio.

Refuerzos de mitad de temporada en Black Ops Cold War

El mismo 14 de enero llegarán los refuerzos de mitad de temporada. El competitivo recibirá la llegada de Sanatorium, un nuevo mapa masivo para los modos de Armas Combinadas. Por otro lado, Dropkick será el elegido para entrar en la rotación del competitivo 6vs6. Podemos esperar multitud de ajustes y correcciones que estabilicen esta Temporada 1.

Dentro del universo Call of Duty, en las últimas semanas conocimos el parche de equilibrio del armamento, en el que se ajustaba el poder de la MAC 10 y la DMR 14, entre otras. Eso sí, tan solo afecta a Warzone, el battle royale free to play de la saga.

Fuente: Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War