Reloaded

Call of Duty: Black Ops Cold War – Temporada 1: nuevos mapas, modos y armas

El juego de Treyarch se renovará con nuevos contenidos este mes con Reloaded. Repasamos todas las novedades en armas y detalles de la actualización.

Treyarch Studios ha detallado todas las novedades de la actualización de contenidos de Call of Duty: Black Ops Cold War para esta segunda mitad de enero y el próximo mes de febrero. La Temporada 1 – Reloaded comienza este 14 de enero y lo hace con contenido cruzado también para Warzone, pero todas las novedades aplicables para la fecha de hoy son para el nuevo proyecto de la serie Black Ops. Echemos un vistazo a todas las armas, mapas y modos de la hoja de ruta.

Modo Zombis gratis para todos por tiempo limitado

Lo primero que cabe destacar es el nuevo modo de juego del modo zombis, Cranked, que está ya disponible; asimismo, dicho modo será gratis para todos los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC hasta el próximo 21 de enero; os contamos todos los detalles en profundidad a través de este enlace. Para descargarlo basta con identificar en la tienda “Call of Duty: Black Ops Cold War – Acceso Gratuito a Zombis” y acogernos a las fechas indicadas.

Por otro lado, los jugadores de PlayStation ya pueden jugar en los nuevos mapas Raid y Express en el modo Onslaught.

Más novedades: nuevo mapa de Black Ops 2 en febrero

En cuanto a armas se refiere, destaca la llegada de Wakizashi, una espada de tamaño reducido con forma de katana con más duración que otras grandes espadas. Zeyna es la nueva operadora, aunque no estará disponible hasta el próximo 21 de enero; es especialista en armas pesadas y movilidad.

Finalmente, lo que más interesa a los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War, los nuevos mapas. Se trata de dos nuevos escenarios, uno de ellos es el Sanatorium, un lugar soviético localizado en los Urales que está ya disponible. Se trata de un emplazamiento circular, cerca de un lago y con muchas columnas. Por otro lado, Express, un mapa 6v6 que a muchos sonará por ser uno de los mapas más conocidos de Call of Duty: Black Ops 2. Los jugadores de la vieja escuela podrán regresar a esta conocida estación de tren a partir del 4 de febrero.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El título se ha consolidad como un éxito en ventas, uno de los más rápidamente vendidos de la saga y el título de pago más descargado de PS Store durante 2020.

Referencias | Treyarch, Activision, PlayStation

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War