Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hideki Kamiya

Platinum Games calma a sus seguidores: el desarrollo de Bayonetta 3 "progresa muy bien"

Bayonetta 3 permanece en desarrollo. Así lo ha asegurado Hideki Kamiya, su director. Platinum Games insta a la calma entre sus seguidores.

Actualizado a
Platinum Games calma a sus seguidores: el desarrollo de Bayonetta 3 "progresa muy bien"

Bayonetta 3 sigue vivo en la forja de Platinum Games. Hideki Kamiya, director del proyecto, calma a los seguidores de la bruja umbra en conversación con Famitsu. En relación a los propósitos de cara al 2021, el creativo asegura que el desarrollo “progresa muy bien”.

“En primer lugar, mucha gente está preocupada por Bayonetta 3 al no tener ninguna nueva información desde su anuncio, pero la verificación de los nuevos sistemas ha ido genial y el desarrollo progresa muy bien”, explica. Kamiya solo pide una cosa: esperar “con tranquilidad”. Durante las mismas declaraciones aprovecha para mandar un guiño a otro de los próximos trabajos del estudio, Project G.G. “[El juego] ha comenzado a moverse, así que estate atento”, concluye.

Bayonetta 3
Ampliar
Bayonetta 3

Bayonetta 3, una estrella lejana en el cielo de Nintendo Switch

No es la primera vez que sale a la palestra para aclarar la situación de Bayonetta 3. En concreto, durante este 2020 ha mandado hasta 3 mensajes diferentes sobre el desarrollo: febrero, mayo y agosto. Todos ellos tienen como punto en común la paciencia y la seguridad de que el desarrollo sigue su cauce.

Una fecha marcó el inicio de este camino: el 7 de diciembre de 2017. Durante la gala de The Game Wards del mismo año, Nintendo aparecía de la mano de Platinum Games para dejarnos un teaser tráiler de apenas 53 segundos. Un logo y el rostro de la bruja fueron iconos suficientes de cara a impulsar el futuro de la consola híbrida.

Desde entonces, Bayonetta 3 permanece en el horizonte junto a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Metroid Prime 4. Algún día llegarán, pero todavía quedan meses por recorrer. En el caso de la nueva aventura de Samus, Retro Studios sigue buscando (y contratando) personal que impulse su próximo trabajo en solitario.

Fuente: Gematsu (vía Famitsu)

Bayonetta 3

  • NSW
  • Acción

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles. La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos".

Carátula de Bayonetta 3
8.5