Actualidad

Bayonetta 3 parece estar en un estado temprano del desarrollo

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por Hellena Taylor

Bayonetta 3 se encuentra en una etapa muy temprana del desarrollo, según Hellena Taylor

Tras ser revelado en The Game Awards 2017 contra todo pronóstico, los fans de la Bruja de Umbra esperan con ansias saber nuevos detalles de Bayonetta 3, pero todo hace indicar que tendremos que esperar bastante para que salga a la venta al encontrarse en una etapa muy inicial de su desarrollo.

Así lo ha sugerido Hellena Taylor en un streaming de SEGA, donde fue invitada con motivo de su papel como actriz de voz de Bayonetta en las dos anteriores entregas y también en ésta. En la conversación mencionó que todavía no ha sido invitada para participar en el doblaje de esta tercera parte, por lo que piensa que el título sigue en un estado temprano del ciclo de desarrollo.

Lo normal es que cuando participa en este tipo de labores el juego está ya experimentando los últimos compases antes de estar en fase gold. Taylor no puede desvelar más información todavía sobre su participación en el juego, pero espera poder ofrecer nuevos detalles pronto.

Bayonetta 3, del cual hace unas semanas conocimos lo difícil que ha sacar adelante su producción, será exclusivo de Nintendo Switch.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Bayonetta 2