Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS5

¿Dónde comprar PS5?; MediaMarkt, Fnac, El Corte Inglés, Amazon, GAME, y más

Os explicamos dónde reservar y comprar PS5 en España, todas las tiendas y su stock: GAME, Amazon, El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt, TTDV, Worten y más

Actualizado a
¿Dónde comprar PS5?; MediaMarkt, Fnac, El Corte Inglés, Amazon, GAME, y más

Ya ha salido a la venta PlayStation 5 en España y Europa. Debido a la situación actual con la pandemia mundial, el lanzamiento de la nueva máquina se realiza de forma más limitada que en anteriores generaciones. La primera consecuencia es que no hay unidades sueltas en tiendas. Todo el nuevo stock que va llegando se podrá reservar exclusivamente via online. En esta noticia podréis encontrar las diversas actualizaciones de las cadenas sobre avisos de nuevo stock y horas en los que se podrá reservar. Ha habido una nueva oleada de reservas el día 22 de enero, a horas diversas según las tiendas. Todas están ya agotadas, excepto en PC Componentes, que sí tene varias unidades.

Informamos que, a fecha de 28 de enero de 2021, la fabricante AMD —que se encarga de los componentes de la CPU y GPU de PlayStation 5— ha adelantado a sus inversores que mantendrán un ritmo de producción por debajo de la demanda, de forma que las unidades disponibles de la consola serán menos de las deseadas hasta la segunda mitad de 2021. Se esperan problemas de stock, como mínimo, hasta después de junio.

Te puede interesar:

Pasamos a detallar todas las opciones para reservar una consola, siempre dejando claro que el plazo entre realizar la nueva reserva y la entrega de la consola se puede demorar durante semanas.

Media Markt, nuevas reservas para el 22 de enero [agotadas]

(Actualizado 22 de enero) La dominante cadena electrónica ha tenido una nueva remesa de unidades para reserva online el día 22 de enero, pero el stock apenas ha durado unos instantes. Hasta nueva orden, no hay más PS5 disponibles, ni en su versión con lector ni en su versión 100% digital.

Fnac, no hay más reservas por el momento

(Actualizado 22 de enero) Otra cadena especialmente popular entre amantes de los videojuegos sigue la misma tónica. No hay unidades físicas en tiendas. Sólo se podía reservar para la nueva oleada de reservas en la propia página, Fnac.es. Con todo, la remesa de unidades "muy limitada", como apuntaban en su propio tuit, se ha agotado rápidamente.

El Corte Inglés, agotadas hasta nuevo aviso

(Actualizado 22 de enero) El centro comercial por excelencia de nuestro territorio ha tenido nuevas consolas el día 22 de enero en su tienda online. Ya están agotadas hasta nuevo aviso.

TechInn

La tienda de la tecnología de TradeInn es uno de los pocos sites que ofrece a día de hoy este artículo a buen precio

PC Componentes, stock limitado

La popular tienda de informática tiene ahora mismo unas pocas unidades que ha puesto a la venta. Recomendamos estar atentos a su página y redes sociales para posibles actualizaciones sobre nuevas unidades.

"Tu Tienda de Videojuegos", agotado el stock de PS5 

(Actualizado 24 de diciembre) El día 23 de diciembre a las 13:30 horas pusieron a la venta un stock muy limitado de la deseada consola de Sony, minutos después se cayó la web debido al alto tráfico de usuarios. TTDV ha comunicado que se agotaron todas las unidades disponibles de PS5 y pide perdón por todos los incovenientes. 

TTDV, Aprovechando el lanzamiento de su nueva web, pondrá "pronto" unidades a la venta. No se sabe cuando. Desde la tienda aseguran que lo desvelarán a través de sus redes sociales.

GAME, no hay más reservas anunciadas

En la gran cadena especializada de videojuegos en nuestro territorio también recuerdan que no hay unidades en tiendas físicas. Aquellos que tienen su consola previamente reservada la tienen garantizada; los que no, tendrán que esperar a nuevas actualizaciones después de que se agotara la última oleada del día 3.

Worten, agotadas las reservas

La cadena agotó su última remesa de PS5 el día 3 por la noche, no hay más consolas anunciada

Xtralife, nuevo stock agotado

La tienda online de videojuegos ha puesto unidades la venta el día 3 a partir de las 10:00 hora española. Ya está agotado hasta nuevo aviso.

Amazon.es, agotado

Amazon tuvo unidades durante el día 3 de diciembre, pero duraron un suspiro. Recomendamos estar atentos a este enlace para la unidad con disco y a este para la unidad sin disco.