Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Atención, interesados

¿Dónde comprar PS5?: TTDV tendrá más stock de la consola muy pronto

La tienda explica que los interesados deberán estar atentos a las redes sociales para descubrir todos los detalles.

Actualizado a
¿Dónde comprar PS5?: TTDV tendrá más stock de la consola muy pronto

Hacerse con una PS5 ha resultado ser una tarea complicada. Al igual que Microsoft con Xbox Series X y Xbox Series S, el stock que ha llegado desde el lanzamiento ha sido muy escaso (TechInn y PcComponentes son unas de las pocas tiendas que aún tienen stock). Ante esa situación, cada vez que se abren nuevos períodos de reserva, las máquinas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Además, la especulación no ha puesto las cosas fáciles. Con todo, Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado que tendrá stock muy pronto, como ha desvelado OfertasJuegos en su cuenta de Telegram.

Dónde comprar PS5; TTDV, MediaMarkt, Fnac, Amazon, GAME, El Corte Inglés y más

Aprovechando el lanzamiento de su nueva web, TTDV lo celebrará con nuevas unidades de la máquina de Sony. La pregunta clave es cuándo, y la respuesta todavía todavía no la tenemos. Desde la tienda aseguran que en breve lo desvelarán a través de sus redes sociales. “Y cuando decimos pronto es muy pronto. Solo debes estar atento a nuestras redes, donde pronto anunciaremos todas las novedades”, publican en una imagen promocional.

Ampliar

La odisea de conseguir una consola de nueva generación

La nueva generación comenzó con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre. Más allá de las reservas no hubo apenas oportunidades para hacerse con las máquinas. Lo mismo ocurrió con PlayStation 5, que se comercializó tan solo unos días después, el 19 de noviembre. Sea como fuere, será en 2021 cuando por fin se vaya normalizando el flujo de stock. Hasta ese momento, los que quieran comprar su consola tendrán que continuar rastreando la web.

PlayStation 5 ha llegado al mercado con Astro's Playroom preinstalado en todas las consolas. Entre su catálogo de lanzamiento está el exclusivo Demon's Souls Remake, además de algunos juegos que también salen en PlayStation 4, como por ejemplo Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande. Los siguientes títulos importantes de PlayStation Studios son Horizon: Forbidden West, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y el nuevo God of War.

Fuente | OfertasJuegos