Peso

CoD: Black Ops Cold War | Actualización Temporada 1 ya disponible

Treyarch lanza la actualización de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War. Ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe la actualización de la Temporada 1 en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Pese a que todavía no han trascendido las notas completas, Treyarch ha revelado qué podemos esperar de ella. Ajustes, correcciones y mejoras generales en el multijugador y el modo Zombies.

Actualización Temporada 1: cambios en la AUG, blindaje corporal y más

Como es habitual al inicio de una nueva temporada, el armamento cambiará su comportamiento en las familias más sobrepotenciadas durante las primeras semanas de juego. Hablamos, cómo no, de los rifles tácticos, especialmente la AUG, una de las utilizadas por su alto nivel de letalidad. Las ventajas también recibirán cambios, como la reducción de la protección del blindaje corporal.

Los modos de juego multijugador variarán ciertos aspectos, así como cambios que pulen el rendimiento de las reapariciones. La tendencia alcanza a Zombies, que actualizará la pantalla partida local de 2 jugadores. Los usuarios de PC encontrarán mejoras en la estabilidad, entre muchas otras cosas.

La actualización se encuentra disponible para su descarga desde las 08:00 CET del día 15 de diciembre. El tamaño del archivo gira entre 3,4 GB y 7,1 GB, dependiendo de la plataforma en la que te encuentres. Con ella te prepararás para la Temporada 1, que comienza mañana a la misma hora. Puedes encontrar todos los detalles en este enlace. Todo está preparado para la gran unificación.

¿Qué ocurre con los jugadores de Call of Duty: Warzone?

Si no tienes Black Ops Cold War, a la misma hora de inicio de la Temporada 1 verás una descarga adicional cuyo tamaño no ha trascendido. El único elemento ya jugable en el competitivo de Treyarch pasa por su nueva racha de baja. El H.A.R.P. aparece seleccionable: el avión permite revelar en tiempo real la posición del enemigo y la dirección a la que mira en el minimapa.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War