Nuevo mapa

El Gulag de Call of Duty Warzone se renueva en la Temporada 1: llega Nuketown

Treyarch confirma el nuevo Gulag que llegará a Call of Duty: Warzone al comienzo de la Temporada 1 de Black Ops Cold War. Nuketown es el elegido.

Call of Duty: Warzone no pasa desapercibido para la Temporada 1 de Black Ops Cold War. Ambos juegos formarán parte de la integración que dará lugar el 16 de diciembre, que impacta de lleno en el contenido, el progreso y en el futuro del battle royale en el ciclo de este año. El Gulag recibirá modificaciones desde ese día, incluida la prisión de Verdansk.

Tal y como relata Treyarch en el blog oficial de Call of Duty, los prisiones de Warzone “serán llevados a una sala de interrogación, atados a una silla, para entrar en un nuevo Gulag en el que las reglas son similares, pero el lugar es completamente diferente”. Los jugadores dejarán las duchas de marzo para entrar en un campo de entrenamiento que emula a Nuketown.

Cuando mueras, serás atrapado en este almacén. Esperarás tu turno de la misma forma que lo hacías estos meses, solo que con una vista todavía más privilegiada que antes, y es que las pasarelas dejan una perspectiva completa de los duelos en tiempo real. Como no podía ser otra forma, esta Nuketown de cartón y madera está capada: no se puede entrar a las casas ni al pasillo que da al jardín: solo tendrás la zona central, provista de los mismos vehículos de siempre a modo de cobertura.

Call of Duty: Black Ops Cold War nuketown gulag nuevo mapa temporada 1 warzone
Así son los dos nuevos Gulags de Call of Duty: Warzone.

Rebirth Island, el segundo mapa de Warzone, también contará con una experiencia Gulag única. El mapa cuenta con un pasillo a cada lado que sirve como atajo para entrar en la otra sección del centro del mapa. El problema radica en que hay un detector de metales, por lo que el riesgo de pasar por ella está presente. Estará en tu mano decidir si descubrir tu localización en pos de ganar ventaja cambiando de posición.

Recordad que todos estos contenidos llegarán sin coste adicional para todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La Temporada 1 comenzará el próximo 16 de diciembre. En este enlace descubrirás todo lo que hay que saber de esta integración.

Fuente: Blog oficial de Call of Duty

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War