Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

16 de diciembre

Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá 8 mapas multijugador en la Temporada 1

Call of Duty: Black Ops Cold War añadirá 8 mapas multijugador en la Temporada 3, entre el modo 6 contra 6, Tiroteo y Armas Combinadas. Gratis para todos.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá 8 mapas multijugador en la Temporada 1

Treyarch es directa: la Temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War añadirá ocho mapas multijugador entre las tres principales vertientes del competitivo. Con la llegada del famoso modo tiroteo, serán siete las zonas jugables elegidas para acompañar el lanzamiento de la temporada, mientras que uno de ellos lo hará un poco más tarde.

3 son los elegidos para las partidas 6 contra 6, en las que destaca la vuelta de Raid. El icono de Black Ops II regresa con las mismas virtudes que en el pasado: tres líneas definidas que cruzan un chalet a todo lujo. Funciona tanto en modo de asesinato como en objetivos. Incombustible para cualquier aficionado de la saga. El segundo en discordia es The Pines, el centro comercial que veíamos durante el tráiler de introducción a la Temporada 1. La tienda convivirá con un salón recreativo repleto de coberturas, pensado para batallas de corto alcance. Por último, Nuketown se vestirá de Navidad en su versión festiva: la luna será espectadora de un mapa decorado para la ocasión.

Si miramos al modo tiroteo, se han seleccionado 4 mapas para acompañar su debut en el juego de Treyarch. Game Show, ICBM, KGB y U-Bahn tomarán alguna de las localizaciones del modo campaña, lo que no escapará a quienes ya han pasado por él. Por otro lado, Armas Combinadas recibirá el Sanatorium, un complejo soviético dedicado a la salud mental. La imagen recuerda, salvando a las distancias, al hotel de Hainan Resort en Battlefield 4. La zona acuática se funde con un puerto que da pie a los alrededores del complejo, figura omnipresente en el horizonte del escenario. Este llegará como parte de los refuerzos de temporada.

Recordad que todos estos contenidos se introducirán sin coste adicional para todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La Temporada 1 comenzará el próximo 16 de diciembre.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2