Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2020

Call of Duty: Black Ops Cold War Temporada 1 presenta un nuevo y espectacular tráiler gameplay

El inicio de la temporada estaba previsto para el 10 de diciembre, pero Activision decidió retrasarlo unos días, hasta el 16 de diciembre.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War Temporada 1 presenta un nuevo y espectacular tráiler gameplay

La Guerra Fría se calienta con la llegada de un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva producción desarrollada por Treyarch y Raven Software. Como estaba previsto, Activision ha mostrado el vídeo en The Game Awards 2020, un clip que muestra parte de lo que está por llegar en la Temporada 1 del videojuego. Aunque la idea original era que comenzará el pasado 10 de diciembre, la desarrolladora destapó su decisión de retrasar su llegada unos días, concretamente hasta el 16 de diciembre.

En apenas unos días los jugadores podrán disfrutar de los nuevos contendidos del Pase de Batalla. Esto incluye modos 6v6 y la vuelta del 2v2 Tiroteo. Por si eso no fuera poco, tendremos que luchar en un campo de batalla que resultará muy familiar a los que ya jugaron a Call of Duty: Black Ops II. Se trata de Raid, un mapa localizado en Hollywood Hills de Los Ángeles, que regresa como el legendario mapa 6v5 que es. Por si eso no fuera poco, tendremos nuevas armas a nuestra disposición, más modos Zombis y los desafíos de temporada.

Fin de semana de doble experiencia

Durante el fin de semana del 12 de diciembre y hasta el lanzamiento de la Temporada 1, todos los jugadores podrán beneficiarse de la doble experiencia, tanto en armas como en el nivel de personaje.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (a través de battle.net). El juego evolucionará a la par que otro proyecto que ha funcionado muy bien en los últimos meses, el título battle royale desarrollado por Infinity Ward. Así las cosas, Call of Duty: Warzone también recibirá contenidos temáticos de Black Ops Cold War. “La Temporada 1 es el mayor contenido gratuito lanzado en la historia de Black Ops, una expansión masiva”, dijeron desde Activision.

Fuente | The Game Awards 2020

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2