Doble Versión

FIFA 21: cómo actualizar gratis la versión de PS5 y Xbox Series X

EA garantiza que todos los que compren FIFA 21 en PS4 o Xbox One pueden hacerse con su copia de PS5 o Xbox Series X|S gratis con Doble Versión.

Electronic Arts quiere que nadie se quede atrás con FIFA 21 en su versión de nueva generación. Tal como hemos visto en las comparativas, las diferencias son muy grandes; y lo que es mejor, son gratis para todos aquellos usuarios que hayan comprado FIFA 21 en PS4 o Xbox One. Os explicamos qué es Doble Versión y cómo descargar ya versión del juego en PlayStation 5 o Xbox Series X|S totalmente gratis si ya teníais una copia del juego.

“Si compras FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás pasarte sin coste adicional a la siguiente generación cuando tengas la consola de nueva generación correspondiente (de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X|S). Solo tienes que descargarla antes de que salga FIFA 22”, dice EA para describir la garantía de Doble Versión. En caso de que tengamos los títulos en formato físico, es importante que este quede insertado en la consola para verificar que lo seguimos teniendo.

FIFA 21
FIFA 21 en la nueva generación

Cómo actualizar FIFA 21 en PS5 si ya lo tienes en PS4

  1. Enciende tu PS5, inicia sesión en PSN y dirígete a PlayStation Store.
  2. Selecciona la sección de todos los juegos de PlayStation 5.
  3. Busca FIFA 21 (si no aparece en la portada puedes introducir su nombre en el motor de búsqueda) y selecciona la versión de PlayStation 4.
  4. Acto seguido, verás el icono de los tres puntos. Haz clic.
  5. Selecciona FIFA 21 David Beckham Edition PS4 & PS5 en ese menú.
  6. Haz clic y descarga gratis esta versión —si ya tenías FIFA 21 en PS5—; el peso de la descarga es de 97.61 GB.

Cómo actualizar FIFA 21 en Xbox Series X|S si ya lo tienes en Xbox One

  1. Enciende tu Xbox Series X o Xbox Series S con la misma cuenta que en tu Xbox One
  2. Selecciona Mis juegos y aplicaciones haciendo clic en el botón de Xbox.
  3. En Ver todo verás tu biblioteca de juegos. Es importante que hagas clic en Todos los juegos propios para separar títulos que hayas descargado de Xbox Game Pass de los que has adquirido en posesión.
  4. Busca FIFA 21, que ahora verás con nuevo logo “X|S” de color blanco en el recuadro del título. El nombre completo es FIFA 21 Xbox Series X|S.
  5. Haz clic y descárgalo

FIFA 21 ya está disponible en todo el mundo para PS5 y Xbox Series X|S

FIFA 21 está a la venta en todo el planeta desde este 4 de diciembre para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Una nueva edición estándar del juego, la FIFA 21 Beckham Edition, es lo que antes conocíamos como Standard Edition. Os contamos todo sobre las estadísticas del astro inglés aquí.

Referencias y dudas resueltas | Electronic Arts

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21