Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lanzamiento escalonado

FIFA 21: la versión PS5 y Xbox Series X/S se adelanta, pero no para todos

La versión optimizada para la nueva generación estaba prevista para el 4 de diciembre, aunque ya hay gente que ha podido descargarla.

Actualizado a
FIFA 21: la versión PS5 y Xbox Series X/S se adelanta, pero no para todos

Si compraste FIFA 21 en Xbox One o PS4 podrás actualizar gratis a la versión de nueva generación, tal y como estaba previsto. Lo que ha cambiado es la fecha de lanzamiento, al menos para algunos jugadores. EA Sports anunció que el juego optimizado para PS5 y Xbox Series X/S estaría listo para el 4 de diciembre, pero la compañía norteamericana ha cambiado ligeramente su calendario y ya ha publicado la actualización. Sin embargo, ha aclarado que todavía no está disponible para todos los usuarios.

“Muchos de los jugadores que compraron FIFA 21 en la actual generación pueden descargar ahora la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X/S”, comentan en la red social Twitter. “La disponibilidad en todo el mundo continuará según se acerque la fecha oficial de lanzamiento, el 4 de diciembre”, subrayan. En MeriStation hemos probado a descargar la actualización, pero todavía no hemos podido hacerlo. Esto sugiera la posibilidad de que el lanzamiento se está realizando de forma escalonada.

Cómo actualizar gratis en PS5 y Xbox Series X/S

Si adquiriste la edición digital de FIFA 21, simplemente se te ofrecerá la posibilidad de descargar la versión optimizada. En cambio, si dispones de una versión en disco, necesitarás introducir el juego en el lector. Aunqe la actualización es obviamente digital, EA Sports necesita verificar en todo momento que dispones de una copia. ¿Y qué ocurre si optas por una PlayStation 5 sin lector o una Xbox Series S y tienes una copia física? Electronic Arts ofrece una vía para acceder a la actualización: necesitarás contactar con el servicio técnico de EA para que validen tu compra usando la información de tu cuenta de EA.

FIFA 21 salió originalmente en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (esta última es una versión que tan solo actualiza plantillas, equipos, etc). Aunque el juego se podía disfrutar en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S gracias a la retrocompatibilidad, la versión optimizada se ha demorado hasta varias semanas después del lanzamiento de las consolas.

Fuente | EA

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7