Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estadísticas

Icono David Beckham en FIFA 21: revelados los stats de sus tres cartas

Electronic Arts publica la estadísticas del jugador inglés en sus tres versiones, incluyendo la media y sus valores en FIFA Ultimate Team.

Actualizado a
Icono David Beckham en FIFA 21: revelados los stats de sus tres cartas

Electronic Arts ha dado a conocer las estadísticas de las tres cartas ICON de David Beckham en FIFA 21. Después de revelarse el acuerdo de patrocinio que lleva al astro inglés a ser la cara visible de la antes conocida como FIFA 21 Standard Edition (ahora FIFA 21 Beckham Edition), ahora sabemos cuáles son sus stats en Ultimate Team dentro del sello ICON 100.

Su disponibilidad, a partir de este 4 de diciembre, coincide con el estreno de la versión next gen de FIFA 21. Tal como vemos, la versión PRIME cuenta con una media de 92 puntos, mientras que la versión base de la carta ICON de David Beckham tiene 89 puntos de valoración y la media, finalmente, de 87 puntos.

Cómo conseguir a David Beckham en FIFA 21

Respecto a cómo conseguir a David Beckham y sus cartas ICON en FIFA 21, es muy sencillo: todos los poseedores de FIFA 21 que jueguen al título a partir del 15 de diciembre y antes del 15 de enero de 2021 recibirán totalmente gratis un artículo de David Beckham intransferible, único, que se agregarña a nuestra plantilla de FUT como ICONO; concretamente en su versión de la temporada 03/04, cuando debutó en LaLiga con el Real Madrid CF. Las cartas ICON base y media se dejarán ver en los sobres a partir de este viernes, 4 de diciembre.

FIFA 21 se estrena en PS5 y Xbox Series X este 4 de diciembre

FIFA 21 se lanza en todo el mundo este 4 de diciembre para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de forma totalmente gratuita para quienes ya lo hayan adquirido en PS4 o Xbox One, con la salvedad de que hay que hacerlo antes de que se ponga a la venta FIFA 22 en 2021. Os contamos todo aquí.

Las diferencias entre FIFA 21 en su versión de PS4 y Xbox One respecto a la que se ha hecho de cero para PS5 y Xbox Series X|S es realmente sorprendente en el plano técnico. Desde Meristation ya hemos podido ver de primera mano cómo luce el simulador de fútbol de EA en la nueva generación.

Fuente | EA Sports FIFA

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7