Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Ghost of Tsushima publica su parche 1.15; ajustes en las recompensas de Legends

La actualización 1.15 de Ghost of Tsushima ajusta las recompensas de Legends para los jugadores de nivel 105 en adelante, entre otras correcciones.

Actualizado a
Ghost of Tsushima publica su parche 1.15; ajustes en las recompensas de Legends

Sucker Punch revela los principales cambios que introducirá en Ghost of Tsushima a través de la actualización 1.15. El parche se centra en Legends, su modo multijugador. Destacan los ajustes del loot que sueltan las misiones de pesadilla de la historia y los capítulos de La aventura de Iyo. Ahora será más propenso recibir objetos de 105 de Ki en jugadores que estén en nivel 105 o más.

El parche corrige varios bugs de los personajes controlables, donde se incluyen las desconexiones frecuentes que reportaron los usuarios. La actualización 1.15 ya está disponible para su descarga en PS4.

El futuro de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima sorprendía con la revelación de un modo multijugador completamente gratuito. Legends aterrizó en el éxito de Sucker Punch el pasado 16 de octubre. La vertiente cooperativa presentaba una visión diferente respecto a la campaña principal. Viajábamos a un mundo de fantasía mitológica contra los monstruos Yokai.

Gracias a la retrocompatibilidad de PS5, el título será jugable en la nueva generación desde el primer día. Podrás trasladar tu partida de PS4 para seguir jugando desde el punto donde lo dejaste. Por otro lado, contará con una opción en modo rendimiento que ofrecerá la oportunidad de jugarlo con framerate liberado hasta 60 imágenes por segundos, además de la reducción de los tiempos de carga gracias a la unidad SSD.

El juego obtuvo en esta casa una calificación de 8,5 sobre 10. En el análisis, Francisco Alberto Serrano señalaba que Ghost of Tsushima “es un gran título, repleto de momentos visuales para el recuerdo y con un sistema de combate bien planteado que cumple más que dignamente su papel de gran producción”. Eso sí, no se libre de la “repetición de estructura de misiones” y “una curva de dificultad que se aplana por el final”. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: Cuenta de Ghost of Tsushima en Twitter

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5