Multijuagador

Ghost of Tsushima recibirá gratis el modo Legends, Nueva Partida + y más el 16 de octubre

El título desarrollado por Sucker Punch no ha dicho su última palabra y continúa añadiendo nuevo contenido oficial.

Los samuráis de Ghost of Tsushima seguirán enarbolando la katana. La producción más reciente de Sucker Punch ya desveló su plan de incorporar novedades, como el modo multijugador Legends, algo que cristalizará en una actualización gratuita (1.1) que se publicará el próximo 16 de octubre. Lo han desvelado los propios desarrolladores a través del blog oficial de PlayStation. Además de Ghost of Tsushima: Legends, habrá modo Nueva Partida + y otros añadidos que detallamos a continuación.

“Un clásico que no falta en nuestras pelis de samuráis favoritas es cuando los guerreros se unen para luchar en equipo. En Ghost of Tsushima: Legends, podréis luchar codo con codo junto a vuestros amigos, lo que colmará otra de vuestras fantasías como samuráis. Tenemos muchísimas ganas de ver cómo os desenvolvéis en equipo con vuestros amigos”, ha escrito Darren Bridges, de Sucker Punch Productions.

Tres tipos de misiones

Según Bridges, esta nueva modalidad ofrecerá misiones de historia para dos jugadores y misiones de supervivencia para hasta cuatro amigos, además de una nueva incursión. Una vez lanzada la actualización, los jugadores deberán acudir a PlayStation Store “para descargar este desbloqueable gratuito”. Eso sí, necesitarás estár suscrito a PlayStation Plus.

Gyozen el Cuentacuentos es un nuevo personaje que aparecerá en varias ciudades y ubicaciones. Ya conoce todos los chismorreos sobre el Fantasma, “pero tiene otra opinión sobre lo que está sucediendo en su tierra”. Estará presente en Ghost of Tsushima: Legends, una modalidad que incorporará cuatro clases distintas, que se podrán desbloquear a medida que el jugador progrese. Son Samurái, Cazador, Ronin y Asesino, cada una con sus peculiaridades.

La actualización 1.1 incluye asimismo el mencionado modo Nueva Partida +, que conserva todas las técnicas del personaje, el equipo y los objetos cosméticos. La diferencia es que la dificultad aumentará, aunque se puede ajustar en todo momento a través del menú principal. “También conseguiréis un caballo nuevo de crin roja y su correspondiente silla de montar. Habrá disponibles nuevos talismanes de gran poder que ayudarán a Jin a realizar ataques devastadores y podrían cambiar vuestra forma de jugar. Además, podréis desbloquear una mejora adicional para la espada, el arco y la armadura”, por no hablar de un nuevo tipo de flor, la Flor Fantasmal.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente | PlayStation (blog)

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima