Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

You can pet the dog

El multijugador de Ghost of Tsushima siempre estuvo en los planes de Sucker Punch

Desde Sucker Punch aseguran que desde el principio del desarrollo tenían claro que querían implementar este modo multijugador cooperativo online.

Actualizado a
El multijugador de Ghost of Tsushima siempre estuvo en los planes de Sucker Punch

Hace ya algunas semanas que Sucker Punch sorprendiera a propios y extraños anunciando Legends, un modo multijugador cooperativo para implementar a su exitoso título de mundo abierto, Ghost of Tsushima. Estando ya disponible, desde el estudio han asegurado que a pesar de que pueda parecer algo completamente improvisado, estemodo estuvo previsto desde el principio del desarrollo del juego.

Así lo ha confirmado Daren Bridges, líder del desarrollo de Legends, en una entrevista. "Desde el principio del desarrollo cuando aún estábamos hablando sabíamos que queríamos tener un gran elemento multijugador cooperativo que debía ser parte de la experiencia y un pilar del juego", ha dicho Bridges. "Hay mucho contenido en un juego para un jugador, especialmente si es de mundo abierto, y aún más si está tan centrado en la narrativa, así que pudimos encontrar esta unión tan positiva. Todas las misiones de Legends son un tipo de historia contada por un narrador, como en algunas de las misiones de Ghost of Tsushima. Por eso se sienten como una mezcla tan buena que nos permite conectarlo todo con la historia de Jin, pero también nos da libertad para de verdad focalizarnos en los elementos cooperativos que queríamos alcanzar".

En otro punto de la misma entrevista, el director creativo Nate Fox habla sobre el futuro de Ghost of Tsushima, asegurnado que desde el estudio están estudiando el feedback recibido e implementarlo en Legends.

Ampliar

La última actualización, más que Legends

Ghost of Tsushima ha recibido en los últimos días un parche que ha añadido mucho más que este modo cooperativo del que hablamos. Entre otros contenidos se ha implementado la posibilidad de jugar una vez más con Nueva Partida + con un punto más de dificultad, aunque puede ser regulada desde el menú. Para facilitar un poco la labor, se han sumado también nuevas mejoras en el equipo, además de nuevos talismanes. Mientras, si preferimos esperar para disfrutarlo en la nueva generación, Sucker Punch ha afirmado que contará con un modo que podrá llegar a 60 frames por segundo en PS5.

Fuente: Press Start

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5