Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pronto, más contenido

Ghost of Tsushima tendrá un modo a 60 FPS en PS5

Sucker Punch no solo mejorará la tasa de frames de Ghost of Tsushima en PS5, sino que también reducirá aún más los tiempos de carga del juego.

Actualizado a
Ghost of Tsushima tendrá un modo a 60 FPS en PS5

Ahora que por fin tenemos datos concretos acerca de cómo funcionará la retrocompatibilidad en PS5, pudiendo jugar la grandísima mayoría del catálogo de PS4 en la consola de nueva generación -solo 10 no lo serán-, es hora de conocer detalles de algunos juegos en concreto. Uno de ellos es el último gran exclusivo hasta ahora para la generación actual como es Ghost of Tsushima -en el cual ya podemos domesticar a los perros de los mongoles-, y es que no solo será retrocompatible, sino que se verá aún mejor.

Jin Sakai, también en PS5, y aún mejor

Según han anunciado desde Sucker Punch en Twitter, Ghost of Tsushima se beneficiará de las capacidades de PS5 para mejorar los juegos de PS4 -algo que no ocurrirá en todos los casos-, y la mejora más inmediata es que podremos disfrutarlo a una tasa de frames de 60 imágenes por segundo. No solo eso, sino que se reducirán, aún más, los tiempos de carga. "Si los tiempos de carga ya son geniales en PS4, esperad a verlos en PS5" dicen desde el estudio.

Como decíamos antes, no solo se ha detallado la retrocompatibilidad de PS5, sino también cómo transferir partidas, algo que será posible en la mayoría de juegos aunque habrá excepciones. Si tenemos una partida comenzada en PS4 y queremos continuarla en la próxima generación podremos hacerlo gracias al almacenamiento en la nube, en una memoria SSD o bien gracias a una conexión wifi.

Mientras, desde el lanzamiento de Ghost of Tsushima, Sucker Punch no ha dejado de trabajar en el juego, a pesar de los grandes resultados en crítica y ventas. De hecho, el próximo día 16 llegará un nuevo modo cooperativo totalmente gratuito, Legends, además de otras características como New Game Plus y más.

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5