Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya las tenemos

Fuera de la caja: unboxing de Xbox Series X y Series S

Mostramos en vídeo como se presentan las dos consolas de la nueva generación de Microsoft.

Actualizado a

Ya ha llegado el día. Tras hablar largo y tendido de muchas de las funciones de Xbox Series X, hoy podemos mostraros el unboxing oficial tanto de esta consola como de Xbox Series S, plataforma que también tenemos ya en Meristation. De ambas tendréis más detalles durante los pertinentes análisis que están por venir, pero en este vídeo que os mostramos en el artículo Sergio Carlos González y Salva Fernández desempaquetan ambas consolas y muestran todo lo que trae consigo. Un detalle importante: el tipo de packaging que propone Microsoft es de lo más elegante.

En el vídeo podréis ver durante la primera mitad todo lo referente a Xbox Series S. Como es de grande, el mando blanco y los cables que la acompañan. Por su parte, en la segunda mitad es el turno de Xbox Series X y ese mensaje de Power Your Dreams para una caja que dentro esconde un formato para presentar la consola de lo más potente e interesante. También veréis al detalle las consolas y los mandos desde un primer plano.

A modo de recordatorio, Xbox Series X tiene unas medidas de 30.1cm x 15.1cm x 15.1cm, mientras que Series S hace 27,5cm x 15,1cm x 6,5cm. En futuros contenidos os hablaremos más a fondo de lo que traen consigo en su interior, que al final es lo realmente importante. De momento, si os interesa, estos son algunos de los contenidos que hemos sacado sobre Xbox Series X hasta el momento: