Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Entrevista completa

Clint Hocking, sobre Xbox Series S: "Desarrollamos los juegos para que sean escalables"

El director de Watch Dogs: Legion habla en esta casa sobre cómo influye Xbox Series S a la hora de desarrollar un título de nueva generación.

Actualizado a
Clint Hocking, sobre Xbox Series S: "Desarrollamos los juegos para que sean escalables"

El director de Watch Dogs: Legion, Clint Hocking, explica en esta casa su opinión acerca de Xbox Series S. “Construimos nuevos juegos para que sean escalables y para que tengan muchas opciones de accesibilidad para los jugadores, incluso con diferentes configuraciones de hardware”, comenta Hocking, haciendo un paralelismo con otro de los títulos en los que desempeñó el mismo rol, Far Cry 2.

Para el creativo, la existencia de este modelo no le pilló por sorpresa, ya que lo sabían “desde el principio”. “No fue difícil asegurarnos de que teníamos el margen suficiente para que todas las plataformas tuvieran la experiencia correcta”, comenta. La metodología que sigue su equipo es sencilla, ya que van de más a menos. “Desarrollamos para que el margen sea amplio, y a partir de ahí vamos cortando para asegurarnos de que encajamos y rendimos en cada una de las plataformas”, concluye.

Ampliar

Xbox Series S se comercializará a partir del próximo 10 de noviembre a un precio recomendado de 299 euros. Conoce la comparativa con Xbox Series X y qué podemos esperar de su hardware.

“Cumple las expectativas”

En nuestra segunda sesión con Watch Dogs: Legion, decíamos que se volvía a confirmar las buenas sesiones que nos dejó el pasado mes de julio. “Tras haber podido comprender las dos mitades del proyecto, la sensación global de estas 8 horas es confianza. Comentábamos en anteriores ocasiones que la marca comenzó apostando por una nueva forma de interactuar con el escenario. Esos pasos primitivos del original han evolucionado 6 años después en una mecánica ambiciosa”, decíamos. Las promesas “se cumplen”, al menos hasta el momento. Puedes leer las impresiones a través de este enlace.

Watch Dogs: Legion llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 29 de octubre. La versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S llegarán junto al lanzamiento de las consolas.

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion