Galería

Xbox Series X al detalle: consola, mando, tarjeta de expansión y comparativa con otras Xbox

galería imágenes series x
Processed with MOLDIV

La comparamos con otras consolas, mandos de otras consolas Xbox y mucho más. Galería de imágenes para no perder detalle.

Xbox Series X está con nosotros desde hace ya diez días, consola con la que estamos trabajando para traeros todos los contenidos posibles durante las próximas fechas. Si en la Taberna de Meristation os hablamos de nuestras impresiones y la mostramos en directo, y posteriormente os mostramos un vídeo con el sistema Quick Resume para que podáis ver el sistema instaurado en esta consola, hoy es el turno de mostraros una galería con imágenes al detalle de la consola, el mando y la tarjeta de expansión seagate de 1TB.

Además, también la comparamos con otras plataformas de la familia Xbox. De esta manera, podéis verla al lado de Xbox One X y de Xbox 360, además de fotografiar los mandos desde la primera Xbox hasta la actual, pasando por el mando Élite de One. También os mostramos el tamaño minúsculo que tiene la tarjeta de memoria, comparándolo con un pendrive y con un disco duro de la misma marca, Seagate.

Galería de imágenes con todo lujo de detalles

Las medidas de la consola

Para quien lo desconozca, la consola cuenta con unas medidas de 15,1 x 15,1 x 30,1 centímetros de alto (o de largo si la colocáis de forma horizontal como se ve en una de las imágenes) y tiene un peso de 4,4 kilos. Por su parte, el mando cuenta con unas medidas bastante similares a las del anterior diseño de Xbox One, con la novedad de una cruceta distinta y el botón de compartir. El mando pesa unos 50 gramos menos que el Elite V2, y funciona a pilas mientras que el control premium de One lleva batería incorporada. Por detrás veréis en las imágenes todas las entradas que trae consigo: 1 puerto HDMI 2.1, 3 puertos USB 3.1, WiFi 802.11 de doble banda y Ethernet 802.3 10/100/1000.

Una de las cuestiones que se ha puesto encima de la mesa en los últimos días ha sido poner en duda si la consola se calentaba en exceso. Aaron Greenberg de Microsoft salió al paso el viernes para especificar que la consola se calienta a un nivel similar al de Xbox One X.

Recordad que desde que estamos con Xbox Series X estamos publicando todo tipo de contenidos relacionados con la plataforma. Estad atentos a Meristation y al canal de Youtube porque vamos a ofrecer muchos más contenidos en los próximos días.