4x03

La Taberna: ¡Ya tenemos Xbox Series X! y Genshin Impact, Star Wars: Squadron...

Mostramos y detallamos nuestras primeras impresiones de Series X, además de repasar todas las novedades sobre Baldur's Gate III, el exitoso Genshin Impact y la salida de Rogue Squadrons.

La Taberna de Meristation ha vuelto un miércoles más en directo en el canal de Youtube de la revista para mostrar en directo la nueva Xbox Series X y su mando, a más de un mes de que salga a la venta la consola de nueva generación. La tenemos de hace una semana y os hemos contado nuestras primeras impresiones de aquello que se puede detallar hasta el momento: el Quick Resume, el rendimiento de juegos retrocompatibles llegados de otras plataformas de Microsoft, los tiempos de carga y algunos secretos más. Tendréis novedades a lo largo de estos días con otros contenidos vinculados a la plataforma de Microsoft.

Además, también nos hemos detenido a analizar qué puede aportar Baldur's Gate III en su estado early access y qué nos está pareciendo esta versión, con un aroma muy a Divinity en diversas de sus propuestas. Después hemos hablado largo y tendido del éxito de Genshin Impact, un título que viene a revolucionar el juego gratuito y para móviles, destacando las virtudes y lo menos bueno de una propuesta que actualmente está en la cresta de la ola con millones de jugadores registrados. ¿Aguantará el tirón?

Por último, Star Wars: Squadrons también ha tenido su hueco en el programa. el nuevo juego de Star Wars y de naves tal vez no llega a la excelencia de X-Wing o de la saga Rogue Squadron/Leader de Nintendo 64 y Gamecube, pero tiene ciertos elementos que lo hacen atractivo aunque no consiga destacar como un juego excelente.

Todo esto y mucho más lo podréis ver en la Taberna de Meristation, que esta cuarta temporada cambia su día de emisión a los miércoles y que cuenta con Albert Gil, Sergi Blanch Motenai y con Salva Fernández.

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR.

Star Wars: Squadrons