Contra Tifón

Immortals: Fenyx Rising nos devuelve a la Grecia clásica en su tráiler de historia

Este juego de mundo abierto muestra el lado más humorístico de la mitológica Grecia, con dioses y criaturas mitológicas enfrentadas.

Se anunció como Gods & Monsters, pero se ha transformado en Immortals: Fenyx Rising, un proyecto diseñado por Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin's Creed Odyssey. Antes de concluir el plan postlanzamiento de este último videojuego, los desarrolladores comenzaron a esbozar un nuevo videojuego de mundo abierto también ambientado en la Grecia clásica, aunque con un toque mucho más humorístico. MeriStation ya ha podido probarlo durante cuatro horas, así que os animamos a leer nuestras impresiones y a visualizar el tráiler de historia que Ubisoft acaba de publicar, y que podéis ver sobre estas líneas.

Este título nos presenta a un enemigo a la altura. Tifón, una antiquísima deidad, resurge de las sombras y se eleva con sus alas de fuego. Se enfrenta nada más y nada menos que al resto de dioses del Olimpo, que sucumben ante su poder. Eso incluye a Zeus, el padre de dioses y de mortales, que pese a su actitud altiva, se ve obligado a pedir ayuda para salvar los muebles. Y la pide precisamente a Prometeo, el titán que obsequió a los mortales con el fuego y que fue castigado por el propio Zeus. La última esperanza es, sin embargo, un mortal, un guerrero desconocido conocido como Fenyx.

Un héroe a medida

El jugador tiene la posibilidad de crear a su propio héroe mediante un editor de personajes, así que puede elegir entre un protagonista masculino y femenino. Nos espera una aventura en un mundo repleto de enemigos, puzles y habilidades sobrenaturales. Todo aquel que quiera probarlo puede hacerlo mediante la demo de Google Stadia, disponible de manera gratuita para todos los jugadores.

Immortals: Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Cabe destacar que gracias Ubisoft Connect, el servicio que unifica Uplay y Ubisoft Forward, lo nuevo de Ubisoft Quebec dispondrá de guardado cruzado.

Fuente | Ubisoft

Immortals Fenyx Rising

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Immortals Fenyx Rising