Antigua Grecia

Immortals: Fenyx Rising anuncia demo exclusiva en Google Stadia

Los jugadores podrán disfrutar por tiempo limitado de esta nueva producción de los creadores de Assassin's Creed Odyssey.

Ubisoft Quebec está a punto de lanzar su nuevo videojuego tras Assassin's Creed Odyssey. Ambos títulos comparten la misma mitología, pero se diferencia en el tono y en algunos aspectos jugables. Los que quieran probar el producto podrán hacerlo gracias a una demo en Google Stadia, que estará disponible desde el 22 de octubre hasta el 29 de ese mismo mes. La demo se anunció durante le Stadia Connect junto con la de Humankind y Pac-Man Mega Tunnel Battle.

Esta versión de demostración nos permitirá jugar una misión en la región de Afrodita. Durará unos 45 minutos y estará disponible en este enlace. Los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de Fenyx, un guerrero mortal que ayudará a los dioses a recuperar el Olimpo. En esta nueva propiedad intelectual, los estudios de Quebec exploran un nuevo mundo abierto, donde el personaje tendrá que batirse contra numerosos enemigos, criaturas mitológicas y puzles que desafiarán la capacidad del personaje para avanzar en su aventura.

El 3 de diciembre en tiendas

Immortals: Fenyx Rising saldrá a la venta el próximo 3 diciembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Los que compren el título en la presente generación podrán actualizar de manera gratuita a la versión de las próximas consolas, en la línea de los próximos videojuegos de Ubisoft, entre los que se encuentran Watch Dogs Legion, Assassin's Creed Valhalla o Far Cry 6.

Lo nuevo de Ubisoft Quebec será uno de los juegos que se beneficien de las ventajas de Ubisoft Connect, un servicio que unificará Uplay y Ubisoft Club para añadir funcionalidades como el juego cruzado o el cross-save. Ya está confirmado que Immortals será uno de los productos que compartirá la progresión con independencia de la plataforma en la que jueguen los jugadores.

Fuente | Ubisoft

Immortals Fenyx Rising

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Immortals Fenyx Rising