Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ubisoft explica por qué Gods & Monsters se llama ahora Immortals Fenyx Rising

El desarrollo del videojuego sufrió cambios desde su anuncio en el E3 2019, por lo que tomaron algunas decisiones al respecto.

Actualizado a
Ubisoft explica por qué Gods & Monsters se llama ahora Immortals Fenyx Rising

Gods & Monsters fue la sorpresa de Ubisoft Quebec durante la conferencia que la compañía francesa ofreció en el E3 2019. Los creadores de Assassin's Creed Odyssey decidieron continuar explorando la mitología de la antigua Grecia, pero se decantaron por un enfoque diferente y por una propiedad intelectual completamente nueva. Sin embargo, 12 meses después de que se destapara el proyecto, el desarrollo ha evolucionado en nuevas direcciones jugables. Así las cosas, sus creadores han terminado rebautizando el título como Immortals Fenyx Rising. En entrevista con MeriStation, el director Scot Phillips explica los porqués.

“Cerca del final de 2019 supimos que tendríamos más tiempo para trabajar en el juego, por lo que todos los directores y empleados, así como “todos los desarrolladores alrededor del mundo”, tuvieron la oportunidad de experimentar y tomarse su tiempo con el videojuego. A partir de entonces, explica Scott, se dedicaron a evaluar qué querían hacer con la narrativa, el apartado visual y el gameplay.

Más centrado en su protagonista

“Tuvimos que aplicar muchos cambios en esos tres aspectos, y a medida que los ajustábamos, nos quedó claro que queríamos centrarnos de forma intensa en Fenyx, el protagonista [que puede ser personaje masculino o femenino]. Queríamos replantearnos lo que trata este juego, y de ahí vino el cambio de nombre, para poner más énfasis en Fenyx que en los dioses”.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el 3 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, aunque también tendrá una versión mejorada para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Ubisoft ya ha confirmado que todos los que adquieran el producto en la presente generación podrán actualizar a la versión mejorada sin coste adicional, una línea que los franceses han seguido con el resto de productos intergeneracionales que están desarrollando (Watch Dogs Legion, Assassin's Creed Valhalla, etc).

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5