Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Unificación

Ubisoft Connect fusionará Uplay y Ubisoft Club: cross-play y cross-save en algunos juegos

Contará con una interfaz universal y comenzará su andadura el 29 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Watch Dogs Legion.

Actualizado a
Ubisoft Connect fusionará Uplay y Ubisoft Club: cross-play y cross-save en algunos juegos

Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla o Immortals: Fenyx Rising serán algunos de los videojuegos que se beneficien de las ventajas de Ubisoft Connect, una nueva plataforma que unificará Uplay y Ubisoft Club. Estos títulos, además del futuro Raiders Republic, compartirán progresión con independencia del sistema. Así lo ha anunciado la compañía francesa en una nota de prensa, donde ha destacado que en la nueva era de los videojuegos los jugadores esperan “poder jugar, progresar y estar en contacto con sus amigos donde quieran”. ¿Su lanzamiento? El próximo 29 de octubre en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. También estará disponible en las nuevas consolas, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

En ese sentido, la vicepresidenta de servicios online de Ubisoft, Stephanie Perotti, ha declarado lo siguiente: “La próxima generación de juegos es mucho más que unas cuantas mejoras tecnológicas y gráficos de mayor calidad. Para nosotros, como creadores y editores, se trata de añadir una mayor fluidez y versatilidad a la experiencia, para tener la libertad de jugar en el dispositivo que prefieras y con quien más te apetezca”. Y añade:“Ubisoft Connect representa nuestra forma de ofrecer una experiencia nueva y fluida que no solo facilite la transición entre generaciones y plataformas, sino que se convierta también en el punto de partida de nuevos servicios que contribuyan aún más a nuevas maneras de disfrutar de los juegos, centrados en el jugador”.

Nuevo programa de fidelización

Se trata de una interfaz universal en la que los usuarios podrán interactuar con servicios y actividades de la comunidad de Ubisoft. La plataforma servirá “como nexo de unión entre millones de jugadores” y está ideada para conectar con amigos y participar en eventos y actividades. Incluye un sistema de fidelización entre juegos, con lo que se podrán obtener Units para gastar en recompensas. Se incorpora asimismo una interfaz de noticias y una característica denominada Smart Intel, que ofrecerá consejos personalizados “y recomendaciones en vídeo basados en los hábitos y actividades al jugar”. Por si eso no fuera poco, se proporcionarán datos sobre sus estadísticas personales y estilo de juego.

Aprovechando el lanzamiento del servicio, Ubisoft ha anunciado que regalará más de 1000 recompensas clásicas de Ubisoft Club.

 Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3