Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leyenda

Sea of Thieves rinde tributo a Eddie Van Halen; así es Jump en versión pirata

Rare utiliza a Sea of Thieves como medio para rendir tributo a Eddie Van Halen, fallecido el 6 de octubre. Así es Jump con los instrumentos del juego.

Actualizado a
Sea of Thieves rinde tributo a Eddie Van Halen; así es Jump en versión pirata

Rare no pasa la oportunidad de rendir tributo a una leyenda del rock. La compañía inglesa lanza su particular versión de Jump en honor a Eddie Van Halen, fallecido el pasado 6 de octubre a los 65 años de edad. Como no podía ser de otra forma, lo hace dentro de Sea of Thieves.

“Un tributo al estilo Sea of Thieves cuyo talento y espíritu adorable tuvo una gran influencia en muchos de los miembros de la familia Rare en el pasado y presente, y sin lugar a dudas lo seguirá teniendo. #RIPEddie”, explican en un breve tweet, acompañado de la canción.

Esta versión pirata, literalmente, de Jump se grabó únicamente con los instrumentos disponibles dentro del juego. El resultado es fantástico.

Rare contra los comportamientos tóxicos de la comunidad

No todos los piratas del océano de Sea of Thieves son amigables: algunos se pasan de la línea. Algunos streamers, como Jason Sulli y SayHeyRocco ya han anunciado que dejarán de zarpar. Por ello, Rare ha emitido un comunicado oficial en el que responde a los comportamientos tóxicos que una parte de la comunidad denuncia, centrado específicamente en el sector LGTBQ+.

“Ya hemos implementado cambios dentro de nuestro Partner Programme para asegurarnos de que nuestra comunidad creativa conserve el tono positivo y acogedor. Trabajaremos cerca de nuestros socios para asegurarnos de que eso continúe así”, comentan en el comunicado. “Estamos comprometidos en apoyar a nuestros socios LGTBQ+, streamers y creadores (la diversidad solo enriquece nuestra vida de piratas en comunidad y hace de Sea of Thieves un mundo mucho más interesante de explorar y de disfrutar)”, explican.

Su compromiso por la diversidad permanece presente en su Código de Conducta: Sea of Thieves es un juego creado “para todo tipo de perfiles, independientemente de la edad, el género, la raza, la sexualidad, la nacionalidad o la discapacidad”.

Sea of Thieves se encuentra disponible en Xbox One y PC. Permanece adherido al catálogo de Xbox Game Pass.

Fuente: VG24/7

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8