Andy Serkis hace oficial que Viggo Mortensen no volverá a ser Aragorn en ‘El señor de los anillos’ y los fans estallan
Una noticia que no todos han recibido de la misma forma.

‘El señor de los anillos: La caza de Gollum’ traerá de nuevo el fenómeno creado por J.R.R. Tolkien a las salas de cine. Una película original que se basa en la saga de Peter Jackson, y que estará dirigida por Andy Serkis, centrándose en el periodo que comprende entre la marcha de Bilbo Bolsón de La Comarca y la formación de la Comunidad del Anillo.
Una película que contará con el regreso de actores como Sir Ian McKellen en el papel de Gandalf, y la más que posible vuelta de Elijah Wood como Frodo Bolsón, pero ese no será el caso de Viggo Mortensen, que no volverá a interpretar a Aragorn. ¿Su sustituto? Todo apunta hacia el actor Leo Woodall, y la noticia ha dividido a los fans a lo largo de Internet.
Cambios en el reparto que no todo el mundo ve de la misma forma
“Desde que se anunció esto, había dado por hecho que sería una proeza de la tecnología de rejuvenecimiento radical, porque no sabía cómo iba a funcionar. Estoy indeciso porque realmente esperaba que el regreso de todo el reparto original le diera legitimidad a esto”, comenta un usuario en Reddit, que duda sobre la película sin el reparto original.
Por el contrario, hay personas que ven como algo positivo los cambios: “Es una buena noticia, y quien piense lo contrario está loco. Hay que volver a los cambios de reparto. Me estoy cansando de rejuvenecer y reescribir el guion para compensar la ausencia de un actor”.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Rellene su nombre y apellidos para comentar