Obra de un fan

Among Us: recrean muertes de Final Fantasy, Super Mario, Fortnite y más

Among Us
Among Us

Un vídeo recopila diferentes momentos históricos de grandes sagas a través del juego del momento, Among Us, disponible en PC y móviles iOS y Android.

Among Us es una de las grandes sorpresas del sector del videojuego de 2020, a pesar de que lleva disponible desde mucho antes. En un año excepcional marcado por los confinamientos a tenor de la COVID-19, los títulos multijugador y la retransmisión de partidas son una constante, y la obra de InnerSloth parece haber sido creada para la ocasión. Ahora, el usuario Landonardo ha recopilado en un vídeo las muertes más emblemáticas del mundillo.

Desde Super Mario World con Mario y Yoshi pasando por Fortnite: Battle Royale, Overwach, Minecraft o ese spoiler mundialmente conocido de Final Fantasy VII, el vídeo recoge en poco más de un minuto la historia viva de los videojuegos de la forma más simpática e idiosincrásica de Among Us, con esos particulares personajes que, curiosamente, hace solo dos meses eran unos completos desconocidos entre tanto videojuego disponible en ordenador y dispositivos móviles.

Recomendamos no ver el vídeo en caso de que seáis sensibles a los destripes argumentales si no habéis completo alguno de los videojuegos mencionados.

Among Us arrasa también en España; sus desarrolladores descartan una secuela

Among Us es también tendencia en España. El título se ha consagrado como uno de los videojuegos con más usuarios activos de la actualidad, según un reciente reporte de Clasif. En todo el mundo, a finales de este mes de septiembre ya se registraban más de 60 millones de jugadores en todo el mundo, cifras al alcance de muy pocos y que, al mismo tiempo, parecen ser la punta del iceberg visto lo visto.

Ahora bien, ¿cuál es el futuro de Among Us? Sus creadores, un estudio pequeño, ha descartado el desarrollo de la ya iniciada secuela, que queda en estado de pausa hasta nuevo aviso, dado que todavía creen que pueden explotar las posibilidades del juego actual con nuevos contenidos, modos y detalles de calidad de vida que demanda la comunidad.

Among Us está disponible en ordenador y dispositivos móviles iOS y Android. Aquí explicamos cómo jugar y descargarlo gratis.

Fuente | Landonardo

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us