Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Top mundial

Among Us! logra superar a Fall Guys en ventas en Steam: líder mundial

El título de InnerSloth logra situarse finalmente en el primer puesto de ventas mundiales de Steam, un fenómeno totalmente inesperado.

Actualizado a
Among Us! logra superar a Fall Guys en ventas en Steam: líder mundial

Among Us! se ha convertido en el videojuego más vendido del mundo a través de Steam. El portal de venta de títulos digitales de Valve refleja en su portal de búsqueda como el hasta hace poco desconocido juego de InnerSloth publicado en 2018 se ha situado por encima del que llevaba siendo desde agosto el juego más exitoso de la plataforma, Fall Guys: Ultimate Knockout.

Si bien el battle royale de Mediatonic sigue presumiendo de un excelente estado de salud tanto en PC como en PlayStation 4, Among Us! pone así de manifiesto que su éxito no ha sido cosa de una semana, sino que su pico de usuarios y espectadores concurrentes en plataformas como Twitch todavía no han alcanzado sus mejores registros, a juzgar por las estadísticas más recientes.

En los últimos días, Among Us! ha vendido más copias que otros grandes lanzamientos como Crusader Kings III u otros en oferta como Dead by Daylight y el que más marketing ha tenido detrás durante este mes de septiembre, Marvel’s Avengers, nueva producción AAA de Square Enix y Crystal Dynamics que ya hemos analizado con nota en MeriStation.

Among Us! en Steam este 14 de septiembre | Valve
Ampliar
Among Us! en Steam este 14 de septiembre | Valve

Novedades en camino para Among Us!, el éxito multijugador del momento

Hasta dónde llegará ahora Among Us! es algo desconocido. Son muchos los títulos que a lo largo del año se presentan como grandes sorpresas, como fenómenos sociales que se hacen virales en todo el mundo; el reto es mantener esos números. En este artículo estudiamos cómo este modesto proyecto multijugador ha ido creciendo poco a poco hasta superar a sus rivales y convertirse en uno de los juegos más vistos en Twitch así como el líder mundial de descargas en la App Store de Apple y la tienda digital de Android, Google Play.

Para todos aquellos que deseen jugar a Among Us! en dispositivos iOS, Android o PC, tenemos preparada una guía para aprender a descargar el juego y disfrutarlo cuando queramos; asimismo, todos los skins, mascotas y sombreros disponibles y cómo poner el juego en español. El estudio de desarrollo, que ya piensa en la secuela, Among Us! 2, planea novedades para el título en su sistema de progresión y roles.

Fuente | Steam

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us