Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mr. Stark...

Dudas resueltas con Spider-Man: cómo pasar de PS4 a PS5 y jugar la remasterización

Sony confirma que no será gratis actualizar de PS4 a PS5 si tenemos el juego original. Explicamos las cuatro opciones disponibles para dar el salto.

Actualizado a
Dudas resueltas con Spider-Man: cómo pasar de PS4 a PS5 y jugar la remasterización

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PS5 no será gratuito para los usuarios del videojuego original de PS4, Marvel’s Spider-Man (2018, PS4). La compañía japonesa ha aclarado a Kotaku las dudas de una situación que recuerda especialmente a la de Control con 505 Games. Vamos a explicar cuáles son las opciones disponibles para los futuros usuarios de PlayStation 5 de cara a esta ambiciosa remasterización donde hay una larga de decena de novedades.

Sony insiste: Marvel’s Spider-Man: Remasterizado es un juego nuevo

Lo primero en lo que incide Sony es que Marvel’s Spider-Man: Remasterizado es como un juego nuevo: “La remasterización para PS5 no es un simple reescalado, muchos de los assets del juego se han actualizado al completo para tomar ventaja de las capacidades de PS5”, declaró James Stevenson, director de comunicaciones de Insomniac Games. Personajes remodelados, ray tracing, mayor distancia de dibujado, mejor iluminación, más personajes en pantalla, modo rendimiento a 4K y 60 FPS, los tres DLC incluidos con tiempos de carga reducidos, Audio 3D…

Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS4 serán retrocompatibles con PS5; pero sin las mejoras de su versión nativa de PS5.
Ampliar
Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS4 serán retrocompatibles con PS5; pero sin las mejoras de su versión nativa de PS5.

La pregunta es, ¿cómo podremos acceder a Marvel’s Spider-Man: Remasterizado en PS5? ¿Por cuánto precio? Estas son las cuatro opciones disponibles para jugar al original y la remasterización. Además, también aclaramos la duda de los compradores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS4, cuya versión de la actual generación se venderá también en tiendas y podrá actualizar a PS5 sin coste.

Cómo acceder a Marvel’s Spider-Man: Remasterizado en PS5 pagando

  • Compradores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PS5 (79,99 euros): reciben Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man: Remasterizado en PS5.
  • Jugadores de Marvel’s Spider-Man (PS4): pueden comprar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (59,99 euros) y pagar 20 dólares para conseguir Marvel’s Spider-Man: Remasterizado de PS5.
  • Jugadores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS4): podrán actualizar a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS5 gratis.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man Remasterizado (PS5) sacarán partido del hardware de PS5: ray tracing, tiempos de carga reducidos, mayor cantidad de elementos en pantalla, audio 3D...
Ampliar
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man Remasterizado (PS5) sacarán partido del hardware de PS5: ray tracing, tiempos de carga reducidos, mayor cantidad de elementos en pantalla, audio 3D...

Retrocompatibilidad: pasa de PS4 a PS5 gratis, pero sin remasterización

  • Jugadores de Marvel’s Spider-Man (PS4): podrán jugar a Marvel’s Spider-Man en PS5 vía retrocompatibilidad sin coste (la versión original, sin las mejoras de la remasterización).

Cabe decir, además, que Marvel’s Spider-Man: Remasterizado no será cross-save con la versión de PS4; es decir, no podremos traspasar nuestro progreso original a la remasterización.

Tanto el juego como PS5 y PS5 Digital Edition se pondrán a la venta el 19 de noviembre en Europa; 12 de noviembre en Estados Unidos, México y Japón. La consola tendrá un precio de 499 euros y 399 euros, respectivamente; ya están abiertas las reservas.

Vía | Kotaku

Marvel's Spider-Man Remasterizado

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Spider-Man Remasterizado es una nueva versión mejorada de la aventura de acción original de PlayStation 4 para PlayStation 5 y PC a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios, con mejoras gráficas, de rendimiento y los DLC incluidos, además de otros contenidos extra. Ponte en la piel de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades en la lucha contra el crimen y los villanos en la Nueva York de Marvel.

Carátula de Marvel's Spider-Man Remasterizado