Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicado

Naughty Dog dará novedades sobre The Last of Us el 26 de septiembre

El estudio californiano celebra el que denominarán “The Last of Us Day”, del que se esperan conocer noticias de la saga de interés para los fans.

Actualizado a
Naughty Dog dará novedades sobre The Last of Us el 26 de septiembre

Naughty Dog ha informado a los usuarios de que el próximo 26 de septiembre será considerado como el ‘The Last of Us Day’; es decir, el día mundial de la célebre propiedad intelectual que antes conocíamos como Outbreak. El estudio californiano, a través de un comunicado en Twitter, ha querido expresar su agradecimiento a los fans tras un año repleto de dificultades por la COVID-19, que finalmente no impidió que su última obra, The Last of Us Parte 2, llegase a las tiendas con un recibimiento en ventas extraordinario. En tan solo unos días habrá novedades.

Outbreak pasa a llamarse The Last of Us Day

Antaño, el 26 de septiembre era considerado el Outbreak Day, puesto que dentro del universo ficticio de The Last of Us fue en dicho día cuando comenzó la infección mundial del hongo cordyceps que se llevó por delante millones de vidas humanas y cambió por completo la sociedad tal como la conocemos. Naughty Dog cree que lo más oportuno, especialmente por la existencia real de una pandemia como la COVID-19, lo mejor es que esa nomenclatura pase a ser simplemente ‘The Last of Us Day’, que a efectos prácticos sigue siendo una celebración para los fans.

“Tenemos muchas cosas emocionantes planeadas; no podemos esperar más para compartirlas con vosotros en tan solo unos días”, declaran.

Serie de The Last of Us por HBO y modo multijugador de TLOU2

El futuro de The Last of Us tiene dos grandes frentes abiertos actualmente. Por un lado, la existencia de una serie producida por HBO y Sony donde participará el creador de Chernobyl, Craig Mazin, junto a personalidades de Naughty Dog como el director creativo del videojuego, Neil Druckmann. Por otro, el confirmado modo multijugador independiente de The Last of Us Parte 2 que llegará próximamente como complemento del título.

Ampliar

Los fans esperan, dado que el “99%” de los juegos de PS4 serán retrocompatibles con PlayStation 5 cuando la nueva consola salga a la venta este 19 de noviembre, que The Last of Us Parte 2 no solo sea retrocompatible sino que cuente con mejoras técnicas y visuales en PS5. Pronto saldremos de dudas.

Fuente | Naughty Dog

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3