¿Horizontal o vertical?

Los paquetes de PS5 llevarán incluido la base de soporte; contenidos revelados

Un distribuidor de Hong Kong revela el número de serie y qué contenidos incluirá el interior de los paquetes de PS5. Vendrá acompañado de la base.

Un distribuidor de Hong Kong ha revelado qué elementos acompañarán a PS5 una vez abramos el paquete. Entre los artículos esperados destaca la base, aunque no se especifica si servirá como soporte vertical u horizontal.

A la consola, mando DualSense, base y los 825GB de capacidad del SSD, se le suma el cable HDMI, cable USB, manual de instrucciones, el cable de corriente a la fuente de alimentación y Astro’s Playroom. El título de Japan Studios, como ya conocimos durante su presentación, vendrá preinstalado en todas las consolas. La última vez que lo vimos fue en manos del productor Geoff Keighley.

Junto al contenido de la caja, el mismo distribuidor revelaba el número de modelo de las dos versiones de PS5. El modelo con lector sería CFI-1015A, mientras que la edición digital solo cambiaría la letra final: CFI-1015B. Desconocemos si esta serie corresponde a la versión global o únicamente al mercado asiático.

Así lo compartía Daniel Ahmad, senior analyst en Niko Partners, a través de la red social Twitter:

Primeras portadas e indicativos de actualización

En las últimas semanas hemos conocido nuevos detalles alrededor de la nueva consola de Sony. El pasado 9 de septiembre saparecían las primeras portadas de varios de los títulos exclusivos ya revelados, como Sackboy: A Big Adventure, Gran Turismo 7 y Demon’s Souls Remake, entre otros. Mientras que algunas no corresponden a la versión final, sí que nos podemos hacer a una idea sobre cómo lucirán. El logo de PlayStation Studios será parte del frontal de sus producciones.

El nuevo trabajo de Bluepoint Games sacaba a relucir dos nuevas imágenes inéditas en la misma oleada de información. De ese día saltábamos al 11 de septiembre, horas después del último Ubisoft Forward. La portada oficial de Immortals Fenyx Rising (anteriormente conocido como Gods & Monsters) oficializaba cómo luciría el aviso de actualización a PS5. Un pequeño cartel azul en la parte inferior de la imagen frontal señalará qué juego de PS4 es apto para actualizarse a la versión de nueva generación con la misma copia, es decir, sin coste adicional.

Fuente: Daniel Ahmad en Twitter.