Todos los anuncios

Resumen Ubisoft Forward: Prince of Persia Remake, Immortals, Riders Republic, Scott Pilgrim...

Repasamos todas las novedades del segundo Ubisoft Forward de 2020: Prince of Persia, Immortals: Fenyx Rising, Riders Republic, Scott Pilgrim, El Rubius...

El segundo Ubisoft Forward de este fatídico 2020 (cuyo streaming podéis revivirlo con nosotros aquí) ha sorprendido a todos y ha alegrado estos últimos días de verano. El evento digital de la compañía francesa ha estado cargado de novedades, sorpresas y regresos, sobre todo regresos. Por un lado, Immortals: Fenyx Rising, anunciado hace más de un año y medio, ha dado al fin un puñetazo sobre la mesa. La nueva IP de los creadores de Assassin's Creed Odyssey ya está lista, se ha mostrado en un extenso gameplay y ha confirmado que llegará estas mismas navidades. Por otro, vuelven muchos de nuestros personajes favoritos: el Príncipe de Persia (con un remake puesto en duda por sus gráficos), Scott Pilgrim (con la Complete Edition de su adaptación, un juego de culto) e incluso Sam Fisher, que será el gran protagonista de la nueva temporada de Rainbow Six Siege. Y como colofón hemos tenido dos anuncios que nadie esperaba: Riders Republic, un sorprendente MMO deportivo para 50 personas firmado por los creadores de Steep; y la aparición estelar de El Rubius en Watch Dogs Legion.

A continuación os dejamos una lista de todo lo que se ha mostrado. Pinchando en sus respectivos enlaces podréis profundizar y conocer cuantos detalles haya disponibles del juego en cuestión. Pero antes, os recordamos que títulos como Assassin's Creed: Valhalla o Far Cry 6, también muy importantes para Ubisoft, ya tuvieron su momento de gloria en el primer Ubisoft Forward, que se celebró en julio y del que tenéis un completo resumen aquí. Ahora sí, sin más dilación:

Todos los anuncios, fechas, detalles y novedades

Entrevistas, avances e impresiones

Todos los trailers y gameplays

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Vuelve el clásico de Jordan Mechner en un videojuego desarrollado por el equipo responsable de Splinter Cell.
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo