Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout

Guía de Fall Guys

Fall Guys: ¿Cómo agarrar, empujar y robar las colas?

Te contamos cómo agarrar, empujar al enemigo y además te explicamos cómo debes robar las colas en las pruebas de Coge la Cola y Sopa de Tropezones.

Actualizado a
Fall Guys: ¿Cómo agarrar, empujar y robar las colas?

Dentro de Fall Guys necesitaréis conocer los controles para molestar a los demás jugadores como en Diversión en bloque o beneficiarte de ciertos momentos de cada minijuego como La caza del huevo; en esta guía veremos cómo se agarra, cómo se empuja, qué hay que hacer para robar las colas, de qué manera nos impulsamos y qué debemos hacer para agarrar la corona.

¿Qué hay que hacer para agarrar a un jugador?

Depende, en parte, de la latencia que exista entre el servidor, tú y el jugador en cuestión así que a veces la distancia parecerá mayor de lo que debería. Si queréis agarrar a un jugador para evitar que se mueva y termine cayendo por un obstáculo basta con mantener pulsado el botón R2 en PS4 o RT/Shift(mayus) en pc.

Esto es sumamente importante para los minijuegos Caza del huevo, Rock‘n’Roll, Pelota loca, Acaparadores y Gafados; también podéis usarlo para intentar eliminar a otros jugadores en Club de salto, Lava escaladora, Parejas perfectas, De puntillas,

¿Cómo empujamos a otro jugador?

Tal como y como está escrito al inicio de la primera pregunta depende de la latencia; ahora solo queda cómo empujar a un jugador, la primera parte es acercarte a alguien y mantener pulsado R2 o RT, la segunda es que el otro jugador no debe estar agarrándote y empujar en sentido opuesto, si está escapándose o se mantiene quieto sí que lo empujarás; en caso de estar agarrándote estaréis relativamente quietos en el sitio.

¿Cómo robamos las colas?

Antes de nada se debe decir que las colas aparecen en los minijuegos Coge la cola, Coge la cola por equipos y Sopa de tropezones, dependiendo del minijuego habrá uno o unos pocos jugadores que tengan una cola en su trasero, lo que deberemos hacer es mantener pulsado R2 o RT una vez nos acerquemos para quitársela. Por desgracia también dependemos de la latencia con el servidor y es posible que alguien nos la quite cuando parece que estábamos más lejos o nosotros robándoselo a otro jugador.

Momento en el que robamos la cola
Ampliar
Momento en el que robamos la cola

¿Qué hay que hacer para impulsarse?

Si lo que os gusta es apurar los movimientos el impulso es tu amigo, vale tanto estar en el suelo o en mitad del aire pero es más común usarlo después de un salto o una caída que nos lleva irremediablemente a la eliminación, para eso pulsamos cuadrado en PS4 o botón X/tecla control en pc y ganaremos unos preciados metros.

¿Cómo puedo agarrar la corona para ganar en la Montaña Majareta?

Si habéis sido capaces de sortear todo el ascenso de la montaña hacia la corona hay que usar R2 o RT una vez estéis al alcance y mantenerlo para no caeros hasta que den la ronda por terminada.