Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout

Guía de Fall Guys

Guía de Balance final en Fall Guys

No tengáis miedo a las alturas porque aquí tendréis que pasar por una infinidad de balancines junto a otros jugadores hasta llegar a la meta

Actualizado a
Guía de Balance final en Fall Guys

En esta guía de Fall Guys podréis ver cómo se compone cada una de las pruebas, además te explicamos cómo superarlas sin mayor dificultad como en La Pirindola, La caza del huevo y Diversión en bloque. Recordad que, aunque sea un juego al estilo Gran Prix o Humor Amarillo, también es importante jugar tanto en solitario como en compañía si queremos ganar coronas y elogios para desbloquear los diferentes cosméticos como skins, disfraces, gestos, etc. además de experiencia, denominado fama, para desbloquear las recompensas del pase de batalla.

Información básica

Ampliar
  • Modo de juego: carrera. Hay que llegar dentro de la cantidad máxima de jugadores marcado.
  • Posición en la ronda que puede salir por partida: 1, 2.

Cómo se compone

La primera parte son 4 balancines puesto uno seguido del otro para que, junto al peso de los demás jugadores, avanzar mirando la cantidad de jugadores que hay a cada lado; al cruzarlos llegamos al primer punto de control. La segunda parte son 3 balancines puestas de forma triangular, así cada camino de este inicio de parte llegar a un extremo del balancín y avanzar el siguiente; el punto de control termina siendo 3 caminos. La tercera parte son 8 balancines distribuidos de manera 2-3-2-1 y acabar en un único camino y último punto de control. La cuarta zona es un camino que se bifurca hasta 5 balancines repartidos en 1-2-1-1 hasta dos caminos que llegan a la meta.

Consejos para la partida

  • Hay que tener en cuenta el peso y contrapeso de todos los jugadores.
  • En cuanto vemos que el balancín pasa de posición horizontal a un lado nos movemos al otro para no terminar cayendo por la excesiva pendiente.
  • Si vemos que muchos jugadores se dirigen hacia un lado el mejor método es ir al lado contrario para alcanzar antes que ellos el siguiente balancín o el punto de control.
  • Evitad en la mayor medida de lo posible ir saltando entre balancines, en cuanto tenga un poco de pendiente comenzaréis a rodar hacia el vacío.