Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout

Guía de Hexagonía en Fall Guys

Habéis alcanzado una de las posibles finales que os encontraréis en el juego, ¿seréis capaces de haceros con la corona y caer el último al lodo?

En esta guía de Fall Guys podréis ver cómo se compone cada una de las pruebas, además te explicamos cómo superarlas sin mayor dificultad como en La caza del huevo, La Pirindola y Diversión en bloque. Recordad que, aunque sea un juego al estilo Gran Prix o Humor Amarillo, también es importante jugar tanto en solitario como en compañía si queremos ganar coronas y elogios para desbloquear los diferentes cosméticos como skins, disfraces, gestos... Además de experiencia, denominado fama, para desbloquear las recompensas del pase de batalla.

Información básica

  • Modo de juego: final. Gana el último en pie.
  • Posición en la ronda que puede salir por partida: 4, 5.

Cómo se compone

Esta fase final la componen 20 hexágonos al inicio para comenzar en cada uno los participantes y un total de 8 niveles más, a cada cual mayor según descendamos, hasta llegar al lodo y quedar eliminados. En esta partida pueden participar hasta un máximo de 14 jugadores.

Consejos para la partida

  • Si tenemos controlado el tempo del salto podemos ir baldosa a baldosa para apurar el tiempo que nos mantenemos en la partida.
  • Cada baldosa tiene un tiempo de desaparición de 1 segundo una vez un jugador se posiciona encima.
  • Si hay varios jugadores en el mismo nivel intentamos cortarles el paso reduciendo un ancho de 2 baldosas para que no lleguen saltando.
  • Es crucial no seguir el mismo sentido que los demás jugadores y menos aún detrás de ellos, corremos el riesgo de caer al vacío.
  • Cuando estemos en un nivel en solitario o siendo los más arriba posibles vamos, como en el primer punto, saltando de baldosa en baldosa creando una ruta a seguir pasando por la mayor cantidad posible y posibles baldosas de salto con impulso por si acaso.
  • Hay que tener controlado cuántas baldosas restan en los niveles inferiores por si los demás jugadores han hecho limpieza, un mal salto puede provocar que caigamos de 1 nivel hasta la eliminación directa. Tenedlo en cuenta para crear rutas para eliminar la mayor cantidad de baldosas posible antes de descender de nivel.