Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout

Prueba Diversión en bloque de Fall Guys: ¿cómo ganar y clasificarse? - trucos y consejos

Te contamos cómo ganar y clasificarte en la prueba de Fall Guys Diversión en bloque, además de los mejores trucos para ser el mejor.

En esta guía de Fall Guys podréis ver cómo se compone cada una de las pruebas, además te explicamos cómo superarlas sin mayor dificultad como en La Pirindola, La caza del huevo y Balance final. Recordad que, aunque sea un juego al estilo Gran Prix o Humor Amarillo, también es importante jugar tanto en solitario como en compañía si queremos ganar coronas y elogios para desbloquear los diferentes cosméticos como skins, disfraces, gestos, etc. además de experiencia, denominado fama, para desbloquear las recompensas del pase de batalla.

Información básica

  • Modo de juego: supervivencia. Hay que mantenerse en las plataformas.
  • Posición en la ronda que puede salir por partida: 2, 3, 4.

Cómo se compone

En este minijuego irán apareciendo diferentes obstáculos desde la zona inicial que nos irá obligando movernos de un lado a otro y saltando, si se diera el caso, durante 1 minuto y 45 segundos. En este mapa los obstáculos comenzarán dejando huecos en el centro, la izquierda o la derecha durante con muros largos, seguido de algunos que llevan un listón que los unen donde hay que saltar; como colofón de la ronda saldrá una enorme fila de obstáculos a cada lado para centrar a todos los jugadores mientras aparecen listones u otros muros estrechos para que nos choquemos con otros y caer al vacío.

Consejos para la partida

  • Hay que evitar juntarse con los grupos, en cuanto se cae uno se crea un efecto dominó.
  • Cuando aparezcan los listones horizontales calculad el salto porque si os pilla antes os arrastrará hasta tiraros y el salto tiene 1 segundo de refresco antes de poder hacerlo de nuevo.
  • Para tener mayor margen para movernos el mejor sitio es el centro de la parte delantera.
  • Como opuesto al punto anterior, si vemos muros que están en perpendicular a lo que suelen venir es probable que aparezca otro poco después creando una U donde quedaríamos encerrados. Nada más verlos reculamos para tener posibilidades de huir.
  • Siempre habrá algún jugador dentro de la partida que os intentará agarrar para que os atrape algún obstáculo, si se da el caso moveros en dirección contraria a la que se encuentra para soltaros lo antes posible.