Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Triunfo

Fall Guys es el juego más descargado de la historia de PS Plus

El título de Mediatonic, que ha vendido ya la friolera de 7 millones de unidades en Steam, también ha superado récords en PlayStation 4.

Actualizado a
Fall Guys es el juego más descargado de la historia de PS Plus

Ni Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ni Star Wars Battlefront 2. Tampoco otros tantos pesos pesados han conseguido batir el récord que acaba de lograr Mediatonic con Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego estrella del verano, una sorpresa que no ha hecho más que comenzar (¡y pronto llega la temporada 2!). El battle royale del estudio británico se ha convertido en el videojuego más descargado de la historia de PlayStation Plus, tal y como ha revelado la propia Sony en redes sociales. Por si eso fuera poco, el juego ha venido ya 7 millones de copias en Steam.

A través de un tuit, PlayStation ha querido dar la enhorabuena al estudio, una empresa independiente que ha entrado en el mundo de los battle royale con paso firme. El título, una especie de Humor Amarillo, pone en pantalla a simpáticos personajes, que luchan para triunfar en la competición. ¿El objetivo? No ser eliminados por aplastamiento de roca o por caída al abismo.

Fall Guys se ha visto impulsado porque es uno de los juegos gratis del mes de agosto de PlayStation Plus. La compañía nipona ya ha anunciado los siguientes. Aunque tenéis toda la información en esta noticia, los próximos videojuegos serán Street Fighter V y PlayerUnknown's Battlegrounds, que se podrán descargar a partir del 1 de septiembre.

Mediatonic contra los tramposos

No hay ningún juego multijugador que se libre de los tramposos, pero eso no significa que no haya que intervenir. De hecho, Mediatonic ha anunciado que ha deshabilitado temporalmente la opción Family-Sharing de Steam, ya que han descubierto que algunos jugadores expulsados se están valiendo de dicha funcionalidad para no cumplir con su castigo. En el estudio confían en poder reactivarla pronto mientras ultiman acciones más inmediatas. Hasta ahora había que esperar a que finalizaran las partidas, pero la intención es que los cheaters sean castigados durante el transcurso de las partidas.

Fuente | PlayStation

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5