Cambia las reglas

Among Us: cómo instalar y descargar mods en PC

En un sencillo tutorial, te contamos paso a paso qué tienes que hacer para jugar a Among Us usando mods con los que poner patas arriba la nave.

Los mods son una de esas cosas que ayudan al PC a marcar la diferencia. Como su propio nombre indica, son pequeñas “modificaciones” para los juegos, gratis y totalmente legales, que permiten ir renovando la experiencia cada vez que nos aburramos. En Among Us es difícil aburrirse, cierto, pero en él podemos usarlos para, por ejemplo, disfrazarnos de nuestros personajes favoritos (¿alguien dijo The Mandalorian?). Del mismo modo, los mods permiten jugar partidas personalizadas con normas de lo más absurdo. Hemos visto partidas con 100 jugadores, survivals zombie o incluso sesiones donde hay médicos capaces de curar a los muertos. Hoy en MeriStation os traemos un tutorial muy sencillito para saber cómo descargar e instalar mods en nuestra copia del juego y así poder disfrutar de un nuevo mundo de posibilidades y experiencias en línea. Tutorial que nos recuerda los otros que hemos hecho recientemente, y los cuales también os aconsejamos. Tanto el que explica qué es el chat de proximidad como el que desvela cómo jugar gratis a Among Us en PC.

Cómo usar mods para Amog Us en PC

El procedimiento no puede ser más sencillo y se compone de solo cuatro pasos que cualquier puede realizar en apenas unos minutos.

  1. Entra en esta página, repleta de mods entre los que elegir, o visita aquella en la que esté el mod que a ti más te interese.
  2. Descarga el mod en cuestión en tu ordenador. Habitualmente se componen de una carpeta dentro de la cual debería venir un archivo terminado en “.assets”. Haz click derecho encima de ese archivo y dale a copiar.
  3. Ahora ve al icono de Among Us de tu escritorio (o donde tengas el juego) y haz click derecho encima de él. Después pincha en “Abrir la ubicación del archivo” y, cuando ésta se abra, entra en la carpeta llamada “Among_Us_Data”.
  4. Pega dentro el archivo que copiaste en el paso 2. Si te sale un aviso preguntándote si quieres reemplazar otro con el mismo nombre, dale a que sí, acepta y reemplaza.

¡Y listo! Tan sencillo como eso. Ya puedes disfrutar de Among Us con mods en tu ordenador. Entra en el juego y presume de estilo o descubre algunas de sus alocadas variaciones.

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us