Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free-to-play

Among Us!: Cómo descargarlo gratis en iOS y Android

El juego desarrollado por InnerSloth LLC no es nuevo, pero se ha convertido en todo un fenómeno en las últimas semanas.

Actualizado a
Among Us!: Cómo descargarlo gratis en iOS y Android

Vivimos en una época de fenómenos sociales. Algunos como Fortnite perduran en el tiempo; otros se quedan en el camino. Después del éxito arrollador de Fall Guys: Ultimate Knockout, parece que le ha llegado el momento a Among Us!, un título que no es nuevo, pero que acaba de empezar a saborear las mieles del éxito. De hecho, el videojuego salió en noviembre de 2018. Ahora que está de moda, es buen momento para darle un tiento, especialmente porque es free-to-play tanto en dispositivos móviles iOS como en Android. ¿A qué esperas para preparar la nave?

Casi todo está listo para despegar. La nave que nos llevará al espacio necesita todavía algunos ajustes, por lo que los jugadores deberán colaborar en la puesta a punto. El asunto es hay un infiltrado que desea sabotear la misión y asesinar a todos los integrantes de la tripulación. La obra de InnerSloth LLC se sustenta en partidas online de entre 4 y 10 jugadores. El objetivo es descubrir al impostor, que intentará por todos los medios sabotear los intentos de la tripulación de arreglar su medio de transporte. Para ganar, los miembros del equipo tendrán que desenmascarar al infiltrado o completar todas las tareas antes de que el saboteador haga de las suyas.

Among Us!
Ampliar
Among Us!

Cómo descargar Among Us! en iOS y Android

Ya hemos indicado que se trata de un videojuego free-to-play, lo que significa que no tendrás que pagar un solo euro para probarlo. El sistema de monetización está basado en compras ingame dentro de la aplicación. Para descargar el producto en Android, basta con entrar en Google Play Store y teclear el nombre del videojuego en el buscador. A continuación, lo único que tendrás que hacer es pulsar en el botón Instalar, que aparece en color verde.

El proceso es similar en terminales iPhone y iPad. Si entras en la App Store y buscas Among Us! descubrirás que puedes descargarlo gratis al momento. Una vez que te hagas con él ya podrás iniciar la aplicación y comenzar a divertirte con el resto de jugadores. ¿Serás el infiltrado o tendrás que ponerte de parte del resto de la tripulación?

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us