Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teclado y ratón

Call of Duty Mobile: cómo jugar en el PC gratis con este emulador oficial

Con la inminente llegada de esta versión del juego para dispositivos móviles, repasamos cómo jugarlo también en ordenador de forma gratuita y rápida.

Actualizado a
Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile da comienzo este 1 de octubre. Los jugadores de iOS y Android en dispositivos móviles podrán jugar a esta entrega hecha de cero para dispositivos móviles bajo una modalidad free to play por primera vez con contenido y valores de producción pensados para este tipo de dispositivos. Sin embargo, si quieres jugarlo también desde tu ordenador es posible de forma oficial y completamente legal.

Instala este software oficial en tu ordenador

Para poder jugar a Call of Duty Mobile en tu ordenador sin tener que recurrir a emuladores extra oficiales de Android donde se comprometa la calidad de la experiencia de juego, lo único que debes hacer es pinchar en este enlace y descargar el instalador oficial que suministra GameLoop en dispositivos Windows 10.

Esta versión de CODM está desarrollada por Tencent Games, expertos en la materia. El archivo ocupa tan solo 10 MB y cuenta ya con más de 200.000 descargas en pocas horas.

Call of Duty Mobile
Ampliar
Call of Duty Mobile

Cómo jugar a Call of Duty Mobile con teclado y ratón 

Y sí, en ordenador se puede jugar con teclado y ratón de forma oficial. El archivo de descarga simplemente ejecuta un emulador oficial de Android, compatible con Windows 10 de bajas prestaciones. A falta de conocer más detalles sobre sus contenidos iniciales, armas y mapas, sabemos que estarán disponibles modos como Buscar y Destruir, Team Deathmatch, Free-For-Al… con personajes tan conocidos como Alex y David Mason, Thomas A. Merrick, John Price y Simon “Ghost” Riley, entre muchos otros. En lo que respecta a mapas, tendremos Crash, Hijacked y Nuketown, entre otros pertenecientes a la saga. Finalmente, habrá modo battle royale.

Si todavía no te has registrado a Call of Duty Mobile, puedes hacerlo aquí.

Duda frecuente “¿Incluye el multijugador clásico de Call of Duty”?

De acuerdo con el portal oficial, “El multijugador es la piedra angular de Call of Duty: Mobile. Únete a tus amigos para jugar a tus modos favoritos en mapas míticos. ¿Duelo por equipos en Nuketown? Lo tenemos. ¿Primera línea en Crash? También. Y muchas sorpresas más. Regístrate por anticipado y síguenos en las redes sociales para conocer las novedades que iremos anunciando durante los próximos meses”.

Call of Duty: Mobile estará acompañado el día 25 de este mismo mes de octubre llegará a las tiendas Call of Duty: Modern Warfare, el reboot del exitoso videojuego original para PC, PS4 y Xbox One.

Call of Duty: Mobile

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Carátula de Call of Duty: Mobile