Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ray Tracing

Crysis Remastered ya tiene fecha de lanzamiento; exclusivo de la Epic Games Store en PC

Crysis Remastered llegará a PS4, Xbox One y PC el 18 de septiembre. En ordenador será exclusivo de la Epic Games Store. Un nuevo tráiler muestra su mejora.

Actualizado a
Crysis Remastered ya tiene fecha de lanzamiento; exclusivo de la Epic Games Store en PC

Crysis Remastered llegará el próximo 18 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Así lo ha confirmado Crytek a través de un nuevo tráiler. De apenas 40 segundos de duración, el teaser nos permite conocer hasta qué punto alcanzará el músculo de esta renovación gráfica.

Las novedades incluyen reflejos por trazado de rayos en las versiones de Xbox One X, PS4 Pro y ordenador. Esta última tendrá soporte para DLSS en gráficas Nvidia RTX; llegará en exclusiva para la Epic Games Store. No han trascendido detalles sobre cuál será el tiempo que durará la colaboración en la plataforma para compatibles.

En la descripción del vídeo la compañía anuncia algunas de las mejoras que ha incorporado, como “texturas de alta calidad de hasta resolución 8K, iluminación global, nuevos ajustes de iluminación, motion blur y más”. El feedback que recibieron de la comunidad permitió que mejoraran varias áreas que permanecían por debajo de lo esperado.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Ya disponible en Nintendo Switch

En un primer momento, Crysis Remastered sufrió un retraso en su lanzamiento. Este baile de fechas no afectó al port para Nintendo Switch, disponible desde el pasado 23 de julio. Si entramos en detalles técnicos, el juego cuenta con resolución dinámica que oscila entre 720p y 900p cuando la consola esté en modo dock; en cambio, en modo portátil lo hará con mínimos de 540p y máximas de 720p. Ambas modalidades funcionan con un objetivo de 30 imágenes por segundo. Su precio es de 29,99 € en la Nintendo eShop.

Pese a la mejora visual, la remasterización del éxito de Crytek no contará con su expansión, Warhead. “Crysis Remastered es simplemente el juego original”, comenta un representante de la compañía. “No vendrá Warhead ni ninguno de los otros títulos de la serie”. El juego estará editado y publicado por la propia compañía. Saber Interactive también ha participado en su desarrollo.

Fuente: Nibellion en Twitter | Canal de Crysis en YouTube

Crysis Remastered

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción

Crysis Remastered es la remasterización del título de acción FPS de 2007 a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con mejoras gráficas y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles. Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

Carátula de Crysis Remastered