Filtración

Crysis Remastered: Microsoft Store detalla el peso y posible fecha de lanzamiento

La nueva versión del juego de Crytek llegará a todas las consolas de actual generación con mejoras visuales con respecto al original.

Guardar los secretos se ha convertido en una tarea complicada en la industria del videojuego. De nada sirve que la compañía de turno anuncie la publicación de un tráiler si muchos de los secretos se filtran antes de tiempo. Algo parecido le ha ocurrido a Crytek, que justo acaba de desvelar que el 1 julio mostrará el primer tráiler gameplay de Crysis Remastered. Mientras tanto, la Microsoft Store de Brasil no solo ha publicado el espacio en disco que requerirá la instalación, sino que también ha mencionado una posible fecha de salida.

Siempre de acuerdo con la tienda de los de Redmond, la información revela que necesitarás al menos 7.01 GB de espacio para instalar el videojuego en tu disco duro. Si la fecha de lanzamiento que aparece se respeta, los jugadores no tendrán que esperar mucho tiempo para volver a sostener las armas en sus manos. Será el 23 de julio cuando Crytek comercialice el videojuego en la consola de Microsoft.

Solo el juego base, la expansión no está incluida

De momento no se ha dicho nada sobre un posible lanzamiento de las secuelas. Lo que sí está confirmado es que la expansión Warhead no estará disponible en el pack, aunque no han especificado si hay planes para publicarlo como DLC a posteriori.

Crysis Remastered saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch (es la primera vez que la saga se comercializa en una máquina de los de Kioto). “Estamos muy emocionados por poder trabajar en la saga Crysis otra vez, y por ofrecer a todos los fans de Crysis una remasterización a la altura de su pasión por el juego”, explicó Avni Yerli, consejero delegado de Crytek, cuando el anuncio se hizo oficial. “Es una oportunidad emocionante el poder traer de vuelta Crysis a PC y consolas actuales —¡incluso a Nintendo Switch!— para que una nueva generación de jugadores puedan experimentar la emoción del combate en un Nanotraje”.

Fuente | Gaming Bolt

Crysis Remastered

Crysis Remastered es la remasterización del título de acción FPS de 2007 a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con mejoras gráficas y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles.

Crysis Remastered