Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teaser tráiler

Crysis Remastered es oficial: llega en verano a PC, PS4, Xbox One y Switch

Crytek confirma el lanzamiento de su popular shooter de 2007 para los actuales sistemas de sobremesa en colaboración con Saber Interactive.

Actualizado a

Tras intensos rumores en las últimas horas, finalmente Crytek ha confirmado la existencia de Crysis Remastered, la remasterización de su popular shooter en primera persona de 2007 que llegará este mismo verano a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en una fecha aún por concretar. El port está desarrollado en colaboración con Saber Interactive y ya tenemos su primer teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Disponible en verano de 2020

Crysis se convirtió en su momento con un auténtico estandarte de la tecnología más avanzada a nivel gráfico en PC, con equipos a la última que incluso sufrían para exprimir todo el potencial gráfico del Cryengine del título. Posteriormente llegaría a PS3 y Xbox 360 a través de un port mucho menos exigente en su puesta en escena. Ahora, Crytek confirma el lanzamiento de la remasterización de su FPS de corte futurista acompañado de numerosas mejoras gráficas.

Y es que mucho ha llovido desde el lanzamiento original del título, con lo que sus creadores esperan ofrecer novedades a nivel gráfico y de rendimiento aprovechando la actual tecnología. Mejoras gráficas como nuevas texturas y modelados, así como notables mejoras en iluminación, efectos de partículas y de post-procesado. Además, se incluye ray tracing vía software en equipos compatibles, a lo que debemos sumar niebla volumétrica y reflejos más realistas, entre otras novedades.

“Estamos muy emocionados por poder trabajar en la saga Crysis otra vez, y por ofrecer a todos los fans de Crysis una remasterización a la altura de su pasión por el juego”, asegura Avni Yerli, CEO de Crytek. “Es una oportunidad emocionante el poder traer de vuelta Crysis a PC y consolas actuales -¡incluso a Nintendo Switch!- para que una nueva generación de jugadores puedan experimentar la emoción del combate en un Nanotraje”, concluye el directivo.

Fuente | Crytek

Crysis Remastered

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción

Crysis Remastered es la remasterización del título de acción FPS de 2007 a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con mejoras gráficas y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles. Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

Carátula de Crysis Remastered
6.5