23 de julio

Crysis Remastered para Nintendo Switch confirma resoluciones en TV y portátil

El título, que ha experimentado un retraso para mejorar aspectos técnicos en PS4, Xbox One y PC, llega a Nintendo Switch este 23 de julio.

Crysis Remastered está cada vez más cerca. Tras experimentar un retraso en todas las plataformas, será Nintendo Switch donde debute en primer lugar este proyecto; mientras que en PS4, Xbox One y PC lo hará más adelante. Crytek ha mostrado en una retransmisión online los primeros detalles técnicos de jugabilidad de esta versión adaptada, cuya resolución será diferente dependiendo de si jugamos en televisión o en modo portátil.

De acuerdo con la desarrolladora, estamos ante un port con resolución dinámica donde se oscilará entre 720p y 900p en modo sobremesa (con Nintendo Switch conectada al dock); en modo portátil será entre 540p y 720p, dependiendo de la carga de memoria que tenga cada momento en pantalla, siempre a 30 FPS. Crytek ha insistido durante el directo en que no se trata de una versión muy recortada, sino que han podido incorporar elementos como antialiasing FXAA para garantizar una fidelidad visual acorde a las expectativas.

23 de julio, a la venta en Nintendo Switch; próximamente en el resto de sistemas

Lo que sí se pierde es ray tracing, algo en lo que siguen trabajando a través de software en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo demás, en el vídeo que dejamos adjunto en esta noticia podemos ver las mejoras técnicas que ha experimentado Crysis Remastered; desde la iluminación global a las texturas de mayor calidad respecto al título original.

El estudio reconoce que el tiempo extra tras el último retraso les ha permitido pulir aún más la remasterización, especialmente en las consolas superiores. Está por ver, no obstante, si el resultado está a la altura de lo que desean los fans que quieren jugar por primera vez en la historia de la serie a una entrega de Crysis en una consola con capacidades portátiles. El precio de Crysis Remastered es de 29,99 euros y se puede reservar ya a través de la eShop. A partir de este 23 de julio saldremos de dudas.

Fuente | Crytek (vía GamesRadar)

Crysis Remastered

Crysis Remastered es la remasterización del título de acción FPS de 2007 a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con mejoras gráficas y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles. Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

Crysis Remastered