Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Crysis Remastered no incluirá la expansión Warhead

Crytek confirma que el paquete solo incluirá el juego original en todas las plataforms, es decir, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Actualizado a

Los rumores sobre Warhead como parte de Crysis Remastered comenzaron a sonar poco después de que Crytek anunciara oficialmente la nueva versión de su título. Sin embargo, en esta ocasión, las malas lenguas no han transmitido el mensaje correcto. La empresa alemana ha confirmado en un comunicado a Inverse que la expansión no estará incluida. “Crysis Remastered es simplemente el juego original”, comenta un representante de la compañía. “No vendrá Warhead ni ninguno de los otros títulos de la serie”.

Esta remasterización sí llevaba tiempo sonando como una posibilidad. En las últimas semanas, una serie de filtraciones dejaron caer que la opción era muy real, hasta que finalmente la propia Crytek lo anunció de manera oficial. El juego, que aparecerá por primera vez en una consola Nintendo, promete mejoras gráficas y jugables. Así las cosas, incorporará ray tracing y texturas de mayor calidad. Para abrir boca, la empresa alemana publicó un primer teaser oficial, disponible en el encabezado de esta misma noticia.

EA no edita el título esta vez

Aunque Electronic Arts anticipó el desarrollo de nuevas remasterizaciones de sus sagas, con Command and Conquer como el primero de la lista, lo cierto es que Crytek y EA han separado sus caminos. Al menos, el logotipo de la compañía norteamericana no aparece por ningún sitio, lo que sugiere que será el propio estudio el que se encargue de editarlo y de distribuirlo en las tiendas.

“Estamos muy emocionados por poder trabajar en la saga Crysis otra vez, y por ofrecer a todos los fans de Crysis una remasterización a la altura de su pasión por el juego”, comentó Avni Yerli, consejero delegado de Crytek. “Es una oportunidad emocionante el poder traer de vuelta Crysis a PC y consolas actuales —¡incluso a Nintendo Switch!— para que una nueva generación de jugadores puedan experimentar la emoción del combate en un Nanotraje”.

Crysis Remastered saldrá a la venta en verano de 2020 para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

Fuente | Inverse

Crysis Remastered

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción

Crysis Remastered es la remasterización del título de acción FPS de 2007 a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con mejoras gráficas y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles. Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

Carátula de Crysis Remastered
6.5