Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Motivos

Crytek: Crysis Remastered se retrasa "varias semanas"

Crysis Remastered ve como su lanzamiento y su primer tráiler en tiempo real se retrasan durante "varias semanas". Crytek aclara los motivos en un mensaje.

Actualizado a
Crytek: Crysis Remastered se retrasa "varias semanas"

A estas horas de la noche deberíamos estar viendo el primer tráiler gameplay de Crysis Remastered. Desafortunadamente, Crytek emitió un comunicado en el que anunciaba el retraso "por varias semanas" tanto del juego como del vídeo.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde el estudio comentaba que “la pasión” de sus jugadores merecía “un juego de alta calidad”. “Estamos comprometidos en ofrecerlo. Para asegurarnos de que cumplimos con nuestro cometido, necesitamos retrasar el lanzamiento del juego en todas las plataformas y el tráiler premiere por varias semanas”.

Aunque las reservas en Nintendo Switch ya se hayan habilitado, se ha retirado toda la promoción en el resto. El retraso tiene como objetivo pulirlo lo máximo posible, influenciado por la filtración que sufrió en las últimas horas. “Quizá sepas de la información filtrada, y queremos asegurarte de que estamos viendo todas las reacciones, tanto las positivas como las negativas. Os escuchamos. Estamos trabajando todavía en varias facetas dentro del juego”, aseguraban.

Por último, Crytek emplaza a sus jugadores a que “permanezcan atentos en las próximas semanas”. “Espero que nos entendáis y que permanezcáis junto a nosotros mientras realizamos las mejoras oportunas”, concluyen.

En un principio, tal como abríamos la pieza, hoy día 1 de julio se publicaría el primer vistazo en tiempo real de la remasterización del primer Crysis, el que fuera benchmark en PC durante el inicio del siglo XXI. Pocos datos conocemos de la edición, salvo que no incluirá su expansión, Warhead, y que la licencia llegará por primera vez a Nintendo Switch.

En el port para la híbrida de Nintendo trabaja Saber Interactive, quien hiciera lo propio con los traslados de The Witcher 3: Wild Hunt y Vampyr, entre otros. Una colaboración estrecha que les llevará a ofrecer un port, cuanto menos, ambicioso. Además de en PC, Crysis debutó años después en la pasada generación.

Fuente | Cuenta oficial de Crysis en Twitter

Crysis Remastered

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Acción

Crysis Remastered es la remasterización del título de acción FPS de 2007 a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con mejoras gráficas y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles. Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

Carátula de Crysis Remastered
6.5