Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Temporada 4: filtraciones sugieren que Marvel será la gran protagonista

Varias filtraciones sugieren que la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 sería temática de Marvel. Thor aparece en imágenes.

Actualizado a
Fortnite: filtraciones sugieren que la Teporada 4 será temática de Marvel

Una filtración de la Nintendo eShop de Nintendo Switch en Corea del Sur parece confirmar lo que lleva tiempo rumoreándose en la comunidad de Fortnite: la Temporada 4 sería temática de MarvelFortnite Capítulo 2 se encuentra actualmente en la Temporada 3 del Pase de Batalla; os contamos todo lo que sabemos sobre la próxima temporada:

ACTUALIZACIÓN 21/08/2020 16:18: Esta información ya ha sido confirmada por Epic Games; podéis comprobarlo aquí. Debajo dejamos esta misma noticia en su contexto original:

Fortnite: la Temporada 4 será temática de Marvel según una filtración

A principios del mes de agosto os informamos de que se encontró a Thor y a Galactus, ambos personajes de Marvel, dentro de los archivos de Fortnite Battle Royale. Aunque no en forma de skins, sino dentro de las páginas de un cómic; una nueva característica que sería añadida al juego en un futuro, en una fecha aún por determinar.

Gracias al usuario de Twitter @BungDaBada, hemos podido comprobar que en la eShop de Corea del Sur se ha filtrado una imagen que correspondería a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 en la que se ve claramente el logo de Fortnite, a Thor dentro de él, y el logo de Marvel.

Todo esto confirmaría algo dicho por el dataminer HYPEX días previos, quien tiene un largo historial de filtraciones correctas a sus espaldas. Según su fuente, la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 sería temática de Marvel. Añade que "Thor y su martillo serán objetos cosméticos (de la Temporada 4)" y que "su fuente es fiable porque le contó lo del cómic antes de que se filtrara".

Pero la cosa no acaba ahí; de nuevo, según HYPEX, en algún momento se estudió la posibilidad de crear un skin de Lobezno/Wolverine, con las Garras de Lobezno/Wolverine como un pico, de un modo similar a como se implementó en el juego el pico de Hulk.

Esta información no nos parece descabellada, el historial de colaboraciones entre Fortnite y Marvel es amplio. Tenemos skins de Star-Lord, Viuda Negra, Deadpool, Cable, Psylocke y Domino de X-Force, Capitán América... y previamente hubo modos de juego especiales (como Endgame) en los que pudimos manejar armas de Los Vengadores y enfrentarnos a Thanos (y también podíamos manejarlo tanto en este modo como en uno anterior de Infinity War).

Thanos fue una de las grandes estrellas invitadas en Fortnite, apareciendo en varios MTL (Modos de Tiempo Limitado)
Ampliar
Thanos fue una de las grandes estrellas invitadas en Fortnite, apareciendo en varios MTL (Modos de Tiempo Limitado)

En principio, la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 empezará el jueves 27 de agosto. Decimos "en principio" porque es raro que una temporada de Fortnite Battle Royale no tenga semanas extra tras terminar todas las semanas de desafíos (el pasado jueves 20 se activaron los desafíos de la Semana 10). Durante la siguiente semana deberíamos tener información por parte de Epic Games con respecto a la nueva temporada de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en Meristation estaremos atentos para informaros de cualquier posible cambio o novedad al respecto.

Fuentes: Twitter/FortTory, Twitter/BungDaBada, Twitter/HYPEX, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite