Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: cómo conseguir el skin del Capitán América

El skin del Capitán América ha llegado a Fortnite. Os contamos cómo conseguir este skin de Fortnite Battle Royale del popular personaje de Marvel.

Actualizado a
Fortnite: cómo conseguir el skin del Capitán América

El 3 de julio de 2020 a las 02:00 CEST llegó a la tienda de paVos de Fortnite el skin del Capitán América, el cual se filtró días atrás. Justo debajo os contamos cómo conseguir el skin del Capitán América, perteneciente a la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: llega el skin del Capitán América; cómo obtenerlo

Con motivo de celebración del 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, llega a Fortnite Battle Royale —aunque con un día de antelación, eso sí—, nada más y nada menos que el Capitán América, en forma de skin. Aparece en la tienda de paVos de Battle Royale, concretamente en la sección de "Destacado":

Así aparecen los objetos del Capitán América en la tienda de Fortnite
Ampliar
Así aparecen los objetos del Capitán América en la tienda de Fortnite

Este es todo el contenido del Capitán América que podemos obtener en la tienda de paVos:

Un vistazo de cerca al skin Capitán América
Ampliar
Un vistazo de cerca al skin Capitán América
  • Skin Capitán América + Accesorio mochilero y herramienta de recolección Escudo de Proto-Adamantium: 2000 paVos
  • Gesto Gran Saludo: 300 paVos

Algo que llama la atención del pico y la mochila del Capitán América es que su escudo sirve como ambos. Es decir, lo llevamos como mochila, y, cuando queramos usarlo como pico, lo llevaremos en las manos.

No sabemos hasta cuándo estará disponible este skin en la tienda de paVos del juego, por lo que, si queréis adquirirlo, cuanto antes, mejor.

Os recordamos que este tipo de contenido es meramente estético: no nos da ninguna ventaja con respecto a otros jugadores en Fortnite Battle Royale. Otra cosa que debemos tener en cuenta es el hecho de que el skin Capitán América solo se puede usar en los modos Battle Royale y Creativo de Fortnite, pero no en la campaña cooperativa Salvar el Mundo. El resto de accesorios sí que podremos usarlos sin problemas en Salvar el Mundo, aunque tampoco nos proporcionarán ningún beneficio al tratarse de objetos cosméticos.

Fuentes: Twitter/Fortnite_ES, Fortnite Battle Royale, elaboración propia